bueno pues sera el señor:
vvti pawel
ya que este rincon no tenia moderador y este tio esta todo el dia montando y desmontando el coche...
Nuevo Moderador Zona Mod
Re: Nuevo Moderador Zona Mod
enhorabuena MR Pawel!!!!!!!!!!! 
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- JoseTsport
juan-1 escribió:the getaway A2...Zaragoza-Madrid conexion...
seria un buen titulo...
o este:
12 Puntos
o este otro..
12 puntos menos
PD; madre mia, venir 3 personas en 3 coches, solo os falta atracar algun camion.............
isa traete sino alguna amiga q este buena y sin compromiso.............te lo digo para q no vayas sola....jeje

corolla TS W41D (made in american)
jajajaja, que pillin, jajajajajaja, es que si me llevo a alguien llevo lastre, y encima que voy con 50CV menos lo que me faltaba....
Lo de sacar el tubarro de paseo es pq solo conoce la M-50 el pobre , no lo he sacado de ahÃ
Lo de sacar el tubarro de paseo es pq solo conoce la M-50 el pobre , no lo he sacado de ahÃ
mi mazdaaa galopa y corta el viento........

- Srg_Toyota
isacelica escribió:jajajaja, que pillin, jajajajajaja, es que si me llevo a alguien llevo lastre, y encima que voy con 50CV menos lo que me faltaba....![]()
Lo de sacar el tubarro de paseo es pq solo conoce la M-50 el pobre , no lo he sacado de ahí
pues entonces traete a alguna amiga modelo q pese poquito....y no sera tanto lastre...
o sino aun mejor.........q lleve 1 juan y otra jose!! xDD

corolla TS W41D (made in american)
Re: Nuevo Moderador Zona Mod
juan-1 escribió:bueno pues sera el señor:
vvti pawel
ya que este rincon no tenia moderador y este tio esta todo el dia montando y desmontando el coche...
jejejeeje, gracias por el nombramiento, ahora a cumplir con mas mods que tengo alguna en mente, aunque ya poco me queda que tocar, ah jony:localizado e12 en desguaces el portazgo