Rallye de Regularidad en Canarias

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

JONY_well
Contactar:

Mensajepor JONY_well » 24 Feb 2008 20:41

Enhorabuena clasicosport, asombrado con ese buen resultado con Maikel, si señor asi se hace, ya que los Rallye que forma el club el Fotingo ya sabemos como son.... Tambien buen resultado del Celicata23 con ese sexto puesto, esos son los buenos resultados de los Toyota, jaja

Yo me quedé desconsolado, cada vez q los veia pasar.

aki les dejo unas fotillas

Imagen

Imagen

Imagen
Toyota Corolla ke70 coup

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 24 Feb 2008 20:52

Felicidades chicos por esos resultados!! Jony a ver si terminas el corollita ya... Yo trabaje el viernes por la tarde y sali a las 11:30 del curro... me quedo pena de no ver nada, espero q la para la proxima pueda ir a ver las joyitas... Por cierto y se quieren ahora enfriar los motores para el próximo fin de semana pasense por la sección de kdd :roll:

clasicosport

Hola a todos...

Mensajepor clasicosport » 24 Feb 2008 21:42

Efectivamente, Gerardo, Nico y el Celica lo hicieron genial, de hecho son los que más tramos ganaron, tres nada menos. Saludos. JJ

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 24 Feb 2008 23:20

Felicidades por esos buenos puestos! Y a tí jony que te pasó? No corriste?

JONY_well
Contactar:

Mensajepor JONY_well » 25 Feb 2008 00:13

Achilles escribió:Felicidades por esos buenos puestos! Y a tí jony que te pasó? No corriste?

que va... :smt022

tengo el corolla totalmente desarmado de mecanica, y de paso para pintar el hueco motor. A ver si me sale para la próxima clásica en tenerife

Imagen

Imagen
Toyota Corolla ke70 coup

CELICATA23

Mensajepor CELICATA23 » 25 Feb 2008 02:23

Gracias por las felicitaciones muchachos......

clasicosport "JJ", yo también quiero transmitirte mi felicitación, porque realmente hiciste un gran rally en compañia del maestro Maykel.
Sabes que el rally no fué excesivamente duro......pero si muy complicado, con las trampas que suele intercalar Jorge en los rally (rutómetros) que él organiza.

Yo realmente hubiera firmado al principio este 6º puesto por lo dificil que se está convirtiendo esta modalidad, nosotros nunca pensamos estar en esa posición.
Eso si, Nico y yo nos tomamos este rally muy en serio, además lo pasamos muy mal después de perdernos en el TC-2 (nos fuimos a comprar pan) y toma 30 puntitos "pal saco de penalizaciones", que tuvimos que lastrar durante toda la prueba, al final mantuvímos el tipo y fenomenal este 6º puesto......quizás sin esos 30 puntos le hubieramos robado la cartera a más de uno.... :lol: :lol: :lol:

Jony tienes que tener tu Corolla listo para el próximo rally, haber si nos llevamos el trofeo de marcas. :lol: Carina, Corolla y Celica.

Por cierto, no nos olvidemos de otro TOYOTA celica TA-22 que también participó copando el 8º puesto (1º en promoción), además con un simple biciclómetro "eso si es un mérito", no sé como lo hicieron, realmente alucino :shock: :shock:

Saludos

JONY_well
Contactar:

Mensajepor JONY_well » 25 Feb 2008 10:07

si si Adrian (celica ta22) hizo un 8º puesto con solo el biciclómetro, fue algo parecido a mi 9º puesto en el pasado Rallye Villa Teror, sin ningun aparato, que es como siempre voy yo, y seguiré yendo este año.... r:
Toyota Corolla ke70 coup

clasicosport

Hola a todos...

Mensajepor clasicosport » 25 Feb 2008 17:08

En la categoria de iniciación no se controla la experiencia si no el ir sin Terra o Laser ¿No? Ir con biciclometro y pirámide es más dificil, pero no es ir sin aparatos como van Jony y Gervasio, que eso si que tiene mérito. Hay varios novatos que van equipados con Laser, por eso creo que no está del todo claro esta categoria nueva. Deberian haber puesto una para noveles, vayan como vayan y luego la de ir con lo mínimo para no ir descolgado todo el tiempo, con bicilometros. Pero bueno, donde no manda capitán...Saludos. JJ

JONY_well
Contactar:

Re: Hola a todos...

Mensajepor JONY_well » 25 Feb 2008 18:18

clasicosport escribió:En la categoria de iniciación no se controla la experiencia si no el ir sin Terra o Laser ¿No? Ir con biciclometro y pirámide es más dificil, pero no es ir sin aparatos como van Jony y Gervasio, que eso si que tiene mérito. Hay varios novatos que van equipados con Laser, por eso creo que no está del todo claro esta categoria nueva. Deberian haber puesto una para noveles, vayan como vayan y luego la de ir con lo mínimo para no ir descolgado todo el tiempo, con bicilometros. Pero bueno, donde no manda capitán...Saludos. JJ

Si señor, yo opino igual pero....
Toyota Corolla ke70 coup

clasicosport

Hola

Mensajepor clasicosport » 25 Feb 2008 20:31

Y ahora que nadie nos oye, por lo visto yo no era piloto novel el año pasado, ya ves. Por lo visto el correr con anterioridad (2006) de copi cuenta para eso¿¿¿???. Mi hermano Miguel si que ganó el trofeo de 1º novel, lo que la copa no especifica si de conductor o navegante, debe ser lo mismo ¿No? Me quedo con el 9º de la general de la I Copa de Gran Canaria, mi 2º en el Teror y 10º en el de Pto. de Las Nieves. Además de disfrutar como un enano en todas las pruebas que he participado y de conocer gente a los que le gusta lo mismo que a mi. ¿Que más quieres? Por cierto acabo de ver un corolla GC-H cuatro puertas, 1.200, con llantas de la época. Pensabamos que era un Toyota 1.000, para Maykel pero era un Corolla. Le recomendé que no lo vendiera, que se iva a arrepentir. Pero bueno. Tengo un par de cosas más pendientes, aparte del Golf MK1, así que a esperar. Un saludo. JJ

JONY_well
Contactar:

Mensajepor JONY_well » 25 Feb 2008 23:35

estas fijo rebuscando por rincones ehh pillo

Imagen

Imagen

Imagen
Toyota Corolla ke70 coup

clasicosport

Hola a todos...

Mensajepor clasicosport » 26 Feb 2008 18:58

"Rebuscando" ja, ja, ja. Y más sorpresas que hay por esos "andurriales". Lo que si se dice ya no son sorpresas, pero hay un par de ellas preparadas esperando salir del olvido. Ya te contaré amigo Jony, aquí que nadie nos lee. Je, je. Saludos. JJ

JONY_well
Contactar:

Mensajepor JONY_well » 29 Mar 2008 01:17

El próximo domingo día 30 de Marzo haremos una excursión para coches clásicos y antiguos por la parte centro de la isla.

- Punto de partida: aparcamiento del colegio Atlántida que está frente al Centro Comercial la Ballena.

- Hora: salida a la 10:00 del domingo 30 de Marzo. (presentarse un poco antes)

- Primera parada: en La Cumbre.

- Almuerzo: en Valleseco.

- Ultima parada: Arucas.

- Precio por persona: 15 € (incluye almuerzo y pequeño roadbook con el itinerario a seguir)

¡¡¡¡ Pon en forma tu clásico y vente con nosotros !!!!
Toyota Corolla ke70 coup

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 29 Mar 2008 21:55

Qué se lo pasen bien jony! :grin:

JONY_well
Contactar:

Mensajepor JONY_well » 30 Mar 2008 15:54

Achilles escribió:Qué se lo pasen bien jony! :grin:

Yo solo fui a saludar y sacar fotos como buen toyotero, jejeje. No seguí el recorrido porque aun no está el coche 100%
Toyota Corolla ke70 coup