manu_mad escribió:Precioso!! Pa quedar perfecto le faltarÃa los muelles del kit, pero si quieres perder comodidad, asà está también precioso.
PodrÃas comentar un poco que te parece el coche, puesto de conducción, calidad, motor, bastidor, ruidos, cambio, dirección, esas cosas, jejeje.

El coche estoy encantado con el la verdad. Pero bueno comento algo sobre que lo me dices, entonces.
El puesto de conducción es bastante cómodo, todo queda a mano (sobre todo el cambio), los asientos agarran suficiente y la direción variable esa cojonuda. El único pero es que el reposapiés no viene del todo protejido y no me gusta poner el pie en la moqueta, pero bueno cuestión de costumbre.
La calidad general creo que es muy buena, tanto los plásticos como la tapiceria viene muy bien, el cuadro es muy original y tanto las llantas como la pintura me parecen preciosas.
El motor, de lo mejor del coche, un PAR brutal anda muy bien y consumo "contenido" (7.2). Además cuando recupera tiene un sonido que no parece gasoil, suena "gordo" jeje.
Bastidor, dentro de dar casi prioridad a la comodidad el coche se defiende muy bien en curva y de momento me ha respondido siempre muy bien.
En cuanto a los ruidos alguno hace, pero pequeño y no al estilo "grillo", por desgracia tengo calle adoquinada para ir al garaje y ahà hace ruido hasta un Rolls. Hace un ligero ruido en mi puerta y noto algo a veces en el lateral derecho atrás, nosé que será. De todas formas se escuchan con la radio apagada sino ni se ollen.
En general estoy bastante contento del coche y de momento estoy de rodaje tampoco lo he probado "de verdad".
Saludos