Hola a todos,
Mirando en Ebay una de esta llaves para el Honda Accord que me acabo de comprar...!!!, he encontrado esto. Creo que serÃa factible realizarlo.
http://cgi.ebay.co.uk/TOYOTA-CELICA-AVE ... dZViewItem
Llave espadin retractil Corolla Celica Avensis
Llave espadin retractil Corolla Celica Avensis
Un Saludo,
Nachod4d
Nachod4d
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Pues yo también acabo de comprar unas llaves para intentar hacer la conversión, y el ver esto me acaba de dejar seco...
La llave que se ve es la denso que traían los E11 por ejemplo, y es de medidas muy similares a las del E12. De hecho puedo comprobarlo con la llave del coche de mi padre y el mío.
El espadín es totalmente diferente, con lo que no bastaría con cortar el llavín, sino que sería necesario sustituirlo. El modelo de llave que yo tengo viene con unos tornillos que permiten hacer el cambio, y bastaría con modificar un espadín de la manera adecuada. Para eso hay que saber si es posible cambiar el espadín de esta carcasa.
La llave que se ve es la denso que traían los E11 por ejemplo, y es de medidas muy similares a las del E12. De hecho puedo comprobarlo con la llave del coche de mi padre y el mío.
El espadín es totalmente diferente, con lo que no bastaría con cortar el llavín, sino que sería necesario sustituirlo. El modelo de llave que yo tengo viene con unos tornillos que permiten hacer el cambio, y bastaría con modificar un espadín de la manera adecuada. Para eso hay que saber si es posible cambiar el espadín de esta carcasa.
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
En uno de los vídeos de este hilo se ve. Es una de las esquinas del módulo de los botones si no recuerdo mal.
lespaulstd escribió:En uno de los vÃdeos de este hilo se ve. Es una de las esquinas del módulo de los botones si no recuerdo mal.
Que bueno...!!!!! Flipante....!!!!.
Es bastante sencillo. Lo unico complicado es mecanizar el spadin para que entre en la nueva llave, pero con las herramientas adecuadas y un poco de maña saldrá. Hay una cosa que me ha dejado un poco confundido; los tranponder. Porque coje el del la llave gris de servicio y no deja el que viene en la llave de los botones...?.
Un Saludo,
Nachod4d
Nachod4d
Mira, esta la llave que me quiero cojer para el Accord.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LOT-OF-1 ... ingPayment
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LOT-OF-1 ... ingPayment
Un Saludo,
Nachod4d
Nachod4d
- lespaulstd
- Contactar:
nachod4d escribió:Que bueno...!!!!! Flipante....!!!!.
Es bastante sencillo. Lo unico complicado es mecanizar el spadin para que entre en la nueva llave, pero con las herramientas adecuadas y un poco de maña saldrá. Hay una cosa que me ha dejado un poco confundido; los tranponder. Porque coje el del la llave gris de servicio y no deja el que viene en la llave de los botones...?.
Si no me equivoco aprovecha que ya desmontó la llave gris para coger el transponder y ponerlo más cerca, así evitarías tener que sacarlo de la llave negra (eso fue más o menos involuntario). La idea de todo el vídeo es hacerlo reversible de manera sencilla.
En la práctica es lo mismo, pero así de paso evitas perder el de la llave gris
Sobre las carcasas. El vendedor de ebay quedó en avisarme cuando reciba las nuevas. En principio me comentó que va a tener varios modelos de espadín.