Hola propietauristas
No soy capaz de transferir los datos de la agenda del teléfono al coche. He seguido los pasos exactos que indica el manual, cuando le das a iniciar transmisión, se corta la conexión bluetooth. Tengo un Nokia 6300. ¿Lo habeÃs hecho alguno?
S@lu2. Miguel
Volcado de datos del listin del tel
Moderador: Achilles
a ver si con esta web puedes ayudarte
http://www.satparrot.com/opcion.php?tipo=ml
bienvenido y un saludo
http://www.satparrot.com/opcion.php?tipo=ml
bienvenido y un saludo
- sedannegro
Yo tengo el navegador y lo logre pasandolos uno a uno a traves del Bluetooth.
Aunque tengo un problema, aunque en el listin me salen todos los numeros sin problemas, cuando recibo llamadas no me sale el numero ni el nombre del llamante, simplemente me sale que me estan llamando y pone 'NO SOPORTADO'... no tengo ni idea de que puede ser.
Aunque tengo un problema, aunque en el listin me salen todos los numeros sin problemas, cuando recibo llamadas no me sale el numero ni el nombre del llamante, simplemente me sale que me estan llamando y pone 'NO SOPORTADO'... no tengo ni idea de que puede ser.
Bien, a ver si os sirve como lo hice yo. Lo primero es que no podia pasar tampoco los numeros, se cortaba la conexion, entonces pense.... puede ser que sea que no estan en la memoria del telefono sino en la de la sim.
copie la agenda de la sim al movil y repeti los pasos.
En 20 segudos todo mi listin telefonico estaba dentro del navegador. Todo perfecto.
Luego borre la agenda del movil y me quede solo con la de la sim y listo.
Probad a pasar los numeros a la memoria del movil seguramente os funcionara.
PD: mi movil es un sony ericsson, por si os sirve de ayuda.
copie la agenda de la sim al movil y repeti los pasos.
En 20 segudos todo mi listin telefonico estaba dentro del navegador. Todo perfecto.
Luego borre la agenda del movil y me quede solo con la de la sim y listo.
Probad a pasar los numeros a la memoria del movil seguramente os funcionara.
PD: mi movil es un sony ericsson, por si os sirve de ayuda.
Alg