ae92

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

marisa cortijo

ae92

Mensajepor marisa cortijo » 07 Mar 2008 09:04

hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, tengo o mejor tenia un toyota corolla ae92 de 1990, me han dado un porrazo y me dice la compañía de seguros que es siniestro total y que me dan 1.036 euros por mi coche, es una putada pues yo estaba encantada con mi coche y nunca me daba ningun problema, me gustaria saber si puedo hacer algo, ( me dicen que la reparacion es de 5.000 euros ) y si no cuánto vale mi coche, cuanto puedo exigir, para mí es "mi coche" y no quiero otro, estaba encantada con el, tiene todos los extras y estaba estupendo de todo, gracias

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Re: ae92

Mensajepor Jose P. » 07 Mar 2008 09:12

marisa cortijo escribió:hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, tengo o mejor tenia un toyota corolla ae92 de 1990, me han dado un porrazo y me dice la compañía de seguros que es siniestro total y que me dan 1.036 euros por mi coche, es una putada pues yo estaba encantada con mi coche y nunca me daba ningun problema, me gustaria saber si puedo hacer algo, ( me dicen que la reparacion es de 5.000 euros ) y si no cuánto vale mi coche, cuanto puedo exigir, para mí es "mi coche" y no quiero otro, estaba encantada con el, tiene todos los extras y estaba estupendo de todo, gracias

Bienvenida!

Lo que puedes hacer es reclamar para que te arreglen tu coche, ya que con 1.036€ no podras comprar otro nisiquiera parecido.
Comentaselo a los de tu seguro, y tambien decirte que tienes un abogado para defenderte por parte de tu seguro para casos de este estilo.
Suerte.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 07 Mar 2008 10:45

Reclama a tu seguro q te lo arreglen, no se si podras llegar a los 5000 para q te lo arreglen, pero si por lo menos podras sacar mucho más dinero, pq con 1000€ no puedes comprarte nada decente.

Manuel

Mensajepor Manuel » 07 Mar 2008 10:54

Reclama que los de los seguros son muy listos
ImagenImagen

085aaron008

Mensajepor 085aaron008 » 07 Mar 2008 10:55

Menuda putada...hagas lo que hagas y pase lo q pase...Mucha suerte
Imagen
TODAY, TOMORROW, TOYOTA RACING DEVELOPMENT

leto
Contactar:

Mensajepor leto » 07 Mar 2008 11:09

Reclama al seguro que como te han dicho son muy listos y si no dices nada con mil euros te consuelan y se lavan las manos. pero ellos si son buenos para cobrar.Suerte y saludos
toyoteros del mundo

GT TwinCam

Mensajepor GT TwinCam » 07 Mar 2008 11:22

Muy buenas veras por experiencia en mi casa paso lo mismo pero con el coche de mi hermano se lo ivan a dar siniestro pero mi hermano les dijo que ni de coña que si el coche estaba circulando hasta ese dia pues que se lo arreglaran y asi fue se lo arreglaron pero con una condicion y ahi esta la "putada" (con perdon) que el tenia que conseguir los repuestos ya que no habian en stock y que luego le pasase la factura de recambios a dicho seguro para abonarselo.
Yo que tu lo diria al seguro.
Sin mas un cordial saludo y fuerte abrazo.

P.D: Mucha suerte con la reclamacion.
Imagen

tonit

Mensajepor tonit » 07 Mar 2008 11:24

GT TwinCam escribió:Muy buenas veras por experiencia en mi casa paso lo mismo pero con el coche de mi hermano se lo ivan a dar siniestro pero mi hermano les dijo que ni de coña que si el coche estaba circulando hasta ese dia pues que se lo arreglaran y asi fue se lo arreglaron pero con una condicion y ahi esta la "putada" (con perdon) que el tenia que conseguir los repuestos ya que no habian en stock y que luego le pasase la factura de recambios a dicho seguro para abonarselo.
Yo que tu lo diria al seguro.
Sin mas un cordial saludo y fuerte abrazo.

Serie lo logico, que el seguro se hiciera cargo de todo.
A ver si tienes suerte y te lo solucionan
Opel Astra H 2.0 Turbo
Toyota Yaris D4D Rock in Rio

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 07 Mar 2008 11:31

Joer, que putada! Vaya una bienvenida agridulce! :-( Qué hace un ae92 por ahí? Largo o corto?
Bueno a lo que vamos, que reclames, llorales un poquito, que el coche estaba perfecto, y si la culpa no ha sido tuya te lo tienen que arreglar. El problema puede ser que tengan acuerdos entre las dos aseguradoras y se laven las manos.
Suerte! Y ya nos contarás.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 07 Mar 2008 12:02

tonit escribió:....

El problema Tonit es q con el coche del hermano de GT Twin Cam, ya no hay piezas, es un coche de más de 25 años... En Canarias hay muchos clásicos Toyotas y la casa ya no dispone ni fabrica muchos repuestos, asi q tenemos q buscarnos la vida :wink:

tonit

Mensajepor tonit » 07 Mar 2008 12:16

Ayocab escribió:
tonit escribió:....

El problema Tonit es q con el coche del hermano de GT Twin Cam, ya no hay piezas, es un coche de más de 25 años... En Canarias hay muchos clásicos Toyotas y la casa ya no dispone ni fabrica muchos repuestos, asi q tenemos q buscarnos la vida :wink:

Más de 25 años...madre mia...no me extraña que cueste encontrar recambios..
Opel Astra H 2.0 Turbo

Toyota Yaris D4D Rock in Rio

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 07 Mar 2008 13:43

Bienvenida!!! Yo también tengo un AE92 largo, intenta luchar con el seguro para que te lo reparen porque este coche vale más que 1000€, estuvimos vendiendo uno por 2500€ y a la gente estaba interesada por él, pero al final nos daba pena quitarlo y nos lo quedamos. Por ello te digo que vale la pena arreglarlo, no te conformes con 1000€.

Fijhor
Contactar:

Mensajepor Fijhor » 07 Mar 2008 22:11

Yo por lo q se en este caso, se tasa el vehiculo , que al tener mas de cierto tiempo lo calculan sobre los 1000€, y por eso te han dado esa cifra.
Hablamos de un coche con 18 años minimo, no?
porque de lo que hablo es de la experiencia de un amigo al cual reventaron un golf mk2 en un choque en una carretera, el no tuvo la culpa, pero le dieron 1000€ y asi se acabó todo, y todo por que la ley no nos reconoce a los que tenemos clasicos, sino que los quiere quitar del medio, y esta es una medida limpia y barata para ellos.

De todas formas, te animo a que les des cera, que por reclamar no vas a perder nada, y que 1000€ no es dinero por un coche que funcionaba perfectamente antes del golpe.

SAlu2.
Imagen
Imagen

OskitarCeed

Mensajepor OskitarCeed » 08 Mar 2008 12:20

dales caña por q si el golpe te lo an dado a ti, te lo tienen q arreglar lucha por eso, por la culpa no a sido tuya lucha y lo que han dicho ahi arriba, tienes un abogado q lo pagas año a año con el seguro lucha por eso y consejate d expertos que no te hagan el lio, y mucha suerte
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 09 Mar 2008 20:42

Fijhor escribió:Yo por lo q se en este caso, se tasa el vehiculo , que al tener mas de cierto tiempo lo calculan sobre los 1000€, y por eso te han dado esa cifra.
Hablamos de un coche con 18 años minimo, no?
porque de lo que hablo es de la experiencia de un amigo al cual reventaron un golf mk2 en un choque en una carretera, el no tuvo la culpa, pero le dieron 1000€ y asi se acabó todo, y todo por que la ley no nos reconoce a los que tenemos clasicos, sino que los quiere quitar del medio, y esta es una medida limpia y barata para ellos.

De todas formas, te animo a que les des cera, que por reclamar no vas a perder nada, y que 1000€ no es dinero por un coche que funcionaba perfectamente antes del golpe.

SAlu2.

Pues me temo que vas a tener razón. Me supongo que el coche lo valoran por medio de unas tablas. Pero insiste a ver que pasa, por intentarlo no se pierde nada.