jejeje........
nada q ayer fui a encargar el embrague a mimecanico...para q lo vaya pidiendo para la semana q viene, ya q fui a preguntar a una tienda de recambios y la marca valeo me mandaba a fabrica, osease q habia q pedirlo...se lo dije, y se rio y me dijo...maañana hare unas gestiones...
le e llamado hoy y ya lo tenia alli .... me a dicho q pone made in jaapan...
minipregunta para sergio....
por 20 centimos.....casas de embragues japonesas q hagan embragues para el corolla........
embrague...........mi casaaaaaaa
Moderador: Achilles
embrague...........mi casaaaaaaa
corolla TS W41D (made in american)
juan-1 escribió:¿Toyota?
C´one?
toyota no creo , aqui en zgz la casa toyota no distribuye a los mecanicos..............q cabrones, y si vas a buscarlo y eres mecanico te lo venden mas caro q si voy yo............triste pero cierto.......comprobado con un filtro del aire q compre......

juan-1 escribió:venga ya eso es imposible jony....tienen que hacerle por ley un 25% de descuento llevando el iae .....no me digas que te a dicho eso.....
te lo juro. la ley en zgz se la tienen q meter por el culete.....me salia a mi 2 € mas barato comprandolo yo en toyota q a el q se lo trajesen.
la proxima vez me a dicho q vaya yo y compre los filtros, q ya me los pondra, y el aceite si quiero tb, q me cobraria la mano de obra.
el mecanico es amiguet de caza de mi viejo el cangrejo, asi q no creo q me engañe.........jejje

jony83 escribió:juan-1 escribió:¿Toyota?
C´one?
toyota no creo , aqui en zgz la casa toyota no distribuye a los mecanicos..............q cabrones, y si vas a buscarlo y eres mecanico te lo venden mas caro q si voy yo............triste pero cierto.......comprobado con un filtro del aire q compre......
pos a mi en expoavenida me hacen un 20% y no soy mecanico.................
vvti pawel escribió:jony83 escribió:juan-1 escribió:¿Toyota?
C´one?
pos a mi en expoavenida me hacen un 20% y no soy mecanico.................
pero porque tienes una boca q hace milagros!!!!!!!!! jajajajajajajajajjajajajjjajajaj
o porrque conoces a alguien.............sino de cojon!

- Srg_Toyota
- Srg_Toyota