Haber chicos que no tengo mucho tiempo, necesito que me acepteis en alguna escuderia, queda algun hueco por ahi.
Por favor si es asi, decirme cual para mandar la invitacion
GRACIAS
Toyota Manager F1 2008!!!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
MAATSA escribió:Haber chicos que no tengo mucho tiempo, necesito que me acepteis en alguna escuderia, queda algun hueco por ahi.
Por favor si es asi, decirme cual para mandar la invitacion
GRACIAS
aqui tienes una...
la escuderia CLUBTOYOTA.ES EL WELO & AMIGOS le falta uno!!
cavaan escribió:Pititi escribió:juan-1 escribió:si pititi no a abierto su escuderia hacen falta almenos 2 escuderias mas,por favor abrirlas.
si ya esta abierta
Miembros:
Pititi
Adriana Maria
y he invitado a cavaan y vvti pawel
no se si se me olvida alguien
Saludos pa tod@s
Aceptao.. falta uno, verdad que son 5??
Que va tio, arriba me pone TU EQUIPO o TU ESCUDERIA, pincho en escuderia y me aparecen dos opciones, CREAR MI ESCUDERIA o UNIRTE A UNA ESCUDERIA, pincho hay, busco la que me has dicho, y cuando la encuentro pincho en enviar, y me sale ese mensaje, NO PUEDES UNIRTE A ESTA ESCUDERIA PORQUE YA PERTENECES A UNA.
NO ENTIENDO NADA, MANDA NARICES Y ESO QUE QUERIA DEJARLO arreglado esta noche pues me voy de viaje mañana. VAYA TELA.
NO ENTIENDO NADA, MANDA NARICES Y ESO QUE QUERIA DEJARLO arreglado esta noche pues me voy de viaje mañana. VAYA TELA.
Bueno como parece que tengo problemas para unirme a la escuderia de nuestro compañero, me he creado una, se llama TOCOROLLA RACING, asi que si hay gente no tiene todavia, no dudes en mandarme la invitacion para aceptaros, no se si llega tarde, pero espero poder participar con todos vosotros.
UN SALUDO
UN SALUDO
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
MaLaKeTe escribió:Bien, la escuderia CLUBTOYOTA.ES COROLLA TEAM quedaria de la siguiente manera:
- jmunoz59
- nenalexus
- achilles
- darkside (mañana terminara de preparar su equipo y ya os pondremos el nombre del aquipo)
- malakete
Y de esta manera quedaria completado.
* jmnoz ya estas aceptado.
* nenalexus y achilles ahora os pondre la invitacion
Y a los 3 os enviare un correo pa comentaros una cosilla.
Saludos y A GANARRRR!!!!
Ya está, gracias.
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Raptor escribió:Pues yo también tengo ya mi equipo, Raptor TTE (nick RaptorSeven).
Decidme si alguien me puede invitar, que ya me he perdido y no sé si quedan plazas en algún sitio o no, o si creo otra escudería...
Saludos.
en la pagina numero 1 de este post tiene juan puesto como estan las escuderias, miralo y asi tu ya envias invitacion donde veas q no esta completa.
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN