Por fin puedo mostrar algunas fotos de mi tan esperada instalación: una doble din PIONEER AVIC D3 en un Toyota Corolla del año 2005. Creo que ha quedado bastante bien y no tiene queja.
Si lo vemos de lado, apenas sobresale, es una de las caracterÃsticas principales de esta Pioneer, poca protuberancia:
Se pueden ver algunas caracterÃsticas como por ejemplo el cuentakilometros, un reloj, un indicador de inclinación de la carretera...etc (se pueden personalizar los 2 laterales):
Con respecto al menu principal, donde se eligen las distintas opciones del aparato hubo un ASPECTO que me decepcionó bastante, porque no habÃa leÃdo nada al respecto en los foros: el menu del Pioneer esta TODO EN INGLES y no se puede cambiar. Lo unico que tiene en castellano es el menu del navegador... pffff menuda pifia pensé yo... no mola...
Una vista rápida de la radio... (la verdad que ahora se oye cojonudamente por los altavoces de la Toyota, no como con la radio de serie...), lo malo: siguen los menus en inglés...
Una vista general del salpicadero... queda chulisima esa pantalla ahà integrada... y de noche no veáis como luce. Por cierto, donde véis esa OVEJITA NEGRA tenÃa instalado un manos libres Parrot, y al quitármelo me queda ahà en la tapita un agujerito, que por ahora he decidido tapar con esa hermanastra de Dolly:
Con respecto a la cámara trasera os dejo una imagen trasera para que veáis la cámara instalada en la parte baja de la defensa del Corolla y luego una imagen interior de lo que se ve por ella (imagen invertida):
He estado probando a ver pelis en dvd y divx (tanto originales como copias de seguridad) y han ido todas perfectas, tanto en dvd+r como en dvd-r... bueno todas menos las marcas: PLEOMAX DVD+R y THINXTRA CD-R de 99 minutos.
Hoy le he cambiado el skin de fondo que trae de serie, para animar un poco el aparato:
Espero que os guste este minireportaje sobre el Pioneer avic d3 instalado en mi Toyota Corolla y que alguien más se anime a seguir mis pasos...
Os seguiré informando de mis avances... porque tengo en mente poner un carputer conectado al Pioneer... a ver si me aclaro