Posible badware en el foro.... (SOLUCIONADO)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Pistonazo

Posible badware en el foro.... (SOLUCIONADO)

Mensajepor Pistonazo » 20 Mar 2008 16:00

Hacia unos dias que lo estaba notando... al entrar al foro se quedaba durante un rato bloqueado y no me dejaba hacer nada.... hasta que salia una notificacion de activacion de un ActiveX y hasta que no le daba a aceptar no podia hacer nada....

No le di importancia pero hoy al realizar una busqueda con la aplicacion de google que hay arriba me ha salido esto....

http://www.google.es/interstitial?url=h ... a142ca38d0

Y ya si me he asustado....

He pulsado en lo de stopbadware y me ha salido esto

"This page is StopBadware's information page about http://www.clubtoyota.es/foro2/.

Google has found that some portion of http://www.clubtoyota.es/foro2/ contains or links to badware or otherwise violates Google's software guidelines.

Some websites intentionally distribute harmful software, while many others have been compromised without the knowledge or permission of their owners. StopBadware reports information provided by Google about these sites (see 'Reporting entities' to the left) and offers a process to assist webmasters in removing their sites from Google's list (see 'I am the owner of this site' below)."

No se, quizas sean paranoias mias o a lo mejor no, pero creo que habria que mirarlo.

tonit

Re: Posible badware en el foro....

Mensajepor tonit » 20 Mar 2008 16:02

No se que es esactamente, pero yo si que he notado que lleva uno o dos dias que al entrar le cuesta....ahora bien.. ni idea de lo que es
Opel Astra H 2.0 Turbo
Toyota Yaris D4D Rock in Rio

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 20 Mar 2008 16:11

Pues a mí no me sale nada de eso y me va bien, salvo cuando se cuelga el servidor.

Pistonazo

Mensajepor Pistonazo » 20 Mar 2008 16:13

Yo estoy pasandole el antivirus por si acaso se me ha colado algo.

Badware es la denominación que han adoptado desde StopBadware.org para denominar a cualquier tipo de software malicioso, ya sea spyware, malware, adware, etc

Hace poco tuvimos una "incursion" en la base de datos del foro, no? puede que nos colaran algun bug o algo.

Pistonazo

Mensajepor Pistonazo » 20 Mar 2008 16:15

Achilles escribió:Pues a mí no me sale nada de eso y me va bien, salvo cuando se cuelga el servidor.

Yo tampoco habia notado nada raro solo que se me quedaba un poco parado el foro al entrar, pero al hacer una busqueda por google me ha salido la alarma esa. Será cuestion de investigarlo no vaya a ser que se nos estrofie el foro del todo... o nuestros ordenadores :?

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 20 Mar 2008 16:20

Pues a ver si Juan sabe algo o lo investiga. De todas formas se hizo una copia de seguridad del foro cuando se metió el hacker la última vez.

Manuel

Mensajepor Manuel » 20 Mar 2008 16:26

A mi me ha saltado el antivirus desde hace tres días más o menos y me dice que ha eliminado un malware,precisamente hoy iba a comentarlo, me ocurre en el trabajo que tengo mc afee, en casa tengo karperski y no sale nada
ImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 20 Mar 2008 16:53

bueno no estoy en casa y al pinchar directamente en el link de la pagina de inicio me a salido lo que el compañero comenta.

Decir que la pagina esta como siempre,que el hacker no toco el codigo fuente,solo modifico la configuracion del foro para añadir su publicidad.
creo que el problema es que la direccion del foro termina en .php y eso puede ser mal interpretado por algunos antivirus como el que ofrece google desktop,de todas maneras esperemos que nuestra gran experta en la materia nos oriente cuando vuelva de semana santa...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 20 Mar 2008 17:12

aun asi no me quedo tranquilo y comienzo ha hacer los consejos de google y solo encuentra algunas url copiadas por favor poner todo lo que salga para buscar el problema...

gracias!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Pistonazo

Mensajepor Pistonazo » 20 Mar 2008 17:26

Yo intentaré hacer un par de capturas de pantalla de lo que me sale al entrar al foro a ver si con eso ayudo.

sedannegro

Mensajepor sedannegro » 20 Mar 2008 18:46

Si efectivamente, me pasa al entrar a mi tb. se queda como pillado 3 segundos y luego como si nada..

Saludos

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 20 Mar 2008 18:53

A mi hace unos días en otro ordenador, no en el que tengo en casa, me salio que había un troyano y se me cerró la página :?

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 20 Mar 2008 19:01

pues no se si tendra que ver o no, pero llevamos unos dias que el foro nos va super lento, de hecho mas de una vez hemos tenido que reiniciar el ordenador. Pero solo pasa cuando entramos en el foro, con el resto de paginas no pasa :?
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 20 Mar 2008 20:20

no se,es cada vez mas extraño,esta todo ok,pero aun asi se lo dire a bufy que le mire un rato...

:?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

leto
Contactar:

Mensajepor leto » 21 Mar 2008 02:24

A mi tambien cuando pincho la pagina tarda un rato en entrar y tambien he tenido que reiniciar el ordenador por que no responde y solo es con esta pagina
toyoteros del mundo