Starlet ep70 1.0 12v

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Jaimke

Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor Jaimke » 26 Mar 2008 02:33

Buenas aqui esta las 2 unicas fotos que tengo del coche, pq entre que el foro ha estado caido y entre que me dejo botao al dia siguiente de hacer el traspaso...

aqui una
Imagen

y la otra
Imagen

que rio por no llorar jajaja

Bueno os cuento por encima el coche lo tenia un señor de telde, que tenia 2 y se tenia que quitar uno de encima, y se lo compre yo, el coche esta enterito al parecer y de interior esta cojonudo.

La putada es que de buenas a primera no me dejaba meter marchas y me quede botao como el tomillo, en tasarte ni mas ni menos. El mecanico me dijo que es el bombin y la bomba del embrague, y q como es el mismo liquido por eso frenaba tan poco (casi nada o nada q es lo mismo, si no reduces te comes tol millo)

Y nada pedi las piezas a la casa (sorprendente q todavia existan repuestos para un coche de 21 años) y no se si decirle q me haga una puestita a punto o algo ya q esta en el taller... pq no tengo ni un chelin q soy estudiante y uff esta dura la cosa.

Salu2 y perdon por el tocho.

EDIT: ahora que me fijo, juro que el trebol de 4 hojas (aparte del conejito playboy y el toro osborne del portabulto) no son invenciones mias, y la puerta del piloto esta como... mas roja no? jajajaja

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: Starlet ep70 1.0 12v

Mensajepor lespaulstd » 26 Mar 2008 08:06

Pues ya tienes tu starlet ;). Disfruta del coche y cuídalo mucho. No te asustes porque hayas tenido ya un problema con él y hazle una revisión a fondo cuando puedas.

Jaimke escribió:Imagen

Imagen

Ya pondrás más fotos del coche... sin que esté subido a una grua, y pon alguna del interior de paso.

PD. Te pongo las fotos para que se vean sin necesidad de pinchar en ellas.

Jaimke

Mensajepor Jaimke » 26 Mar 2008 10:44

Despues de sacarlo del taller le saco un par de fotos mas a ve si me lo dan hoy.
Por cierto en imageshack para que salgan las fotos como las pusiste tu que link tengo que poner?

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 26 Mar 2008 10:48

La opción más fácil es coger el enlace que pone "Direct link" y pegarlo en el foro entre los tags . Lo que yo hice es quitar la parte de [url] y en la dirección de la imagen quitar .th (thumbnail o miniatura), ya que el resto de la dirección es común para la imagen pequeña y la grande.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 26 Mar 2008 11:32

Si puedes hacerle aunque sea una pequeña revisión mejor. Aunque sea cambio de líquidos (agua, aceite y valvulinas) y de filtros. Yo te recomiendo que uses agua de toyota, aunque es cara es muy buena. Suerte!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 26 Mar 2008 15:47

Ummm, pensaba q te ibas a pillar un trasera....ese es el primer delantera de los Starlets.... por lo de la avería no te preocupes, hazle una revisión cuando puedas y a andar con el mucho tiempo... Espero q las proximas fotos sean en el suelo y no en una carroza :wink:

Jaimke

Mensajepor Jaimke » 26 Mar 2008 18:00

Ya lo meti en el taller espero q mñn me cambie el bombin y la bomba del embrague y me recomendo la correa de distribucion pq no se cuando se la cambio el ultimo dueño.

Por cierto, se me rompio al dia siguiente de traspasarlo, el vendedor no tiene responsabilidad? pq le voy a pedir responsabilidades a ver :-(

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 26 Mar 2008 18:09

Infórmate bien... por ahí encontré esto:

iabogado escribió:
La garantía

El vendedor está obligado a responder de aquellos desperfectos que presente el vehículo y que no fuesen apreciables por un comprador (no experto) a simple vista.

En las compraventas que se realizan entre particulares, el comprador puede renunciar a esta garantía, mientras que si el vendedor es un concesionario estará obligado a responder de los posibles desperfectos que presente el vehículo tras su adquisición.

Fuente: iabogado

Más información:

eroski escribió:Si el vendedor es un particular, la venta estará incluida en el ámbito de las relaciones privadas y se regulará a través del artículo 1.484 del Código Civil. "El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviera la cosa vendida si lo hacen impropia para el uso a que se destina, o disminuyen de tal modo que- de haberlos conocido el comprador- no lo habría adquirido o habría dado menos precio por ella. Pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieran a la vista. Tampoco de los que no lo están si el comprador es un perito".

Fuente: Eroski

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 26 Mar 2008 18:51

Deberia hacerse cargo....

Jaimke

Mensajepor Jaimke » 26 Mar 2008 19:40

de tal modo que- de haberlos conocido el comprador- no lo habría adquirido o habría dado menos precio por ella.

Ahi esta claro, si lo llego a saber o si me hubiera dicho "mira, el embrague va a cascar en breve" pues le hubiera dicho q me rebajara algo, pero no me dijo nada sino lo tipico "el coche esta bien"

Fui a consumo esta mañana y me dijeron q ellos no regulan entre particulares sino entidades publicas, llamare a un abogado o algo pa q me informe :-o

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 26 Mar 2008 22:51

¿Firmaste algún contrato de compra-venta? Si es así, allí debería decir algo sobre el tema de la garantía.

leto
Contactar:

Mensajepor leto » 26 Mar 2008 23:55

Pues animo que eso no es nada, cuando puedas revisionsita que te pego y ya no ira mas encima de la carroza. Saludos y lo de la garantia aunque sea un particular te debe dar 6 meses de garantia obligado Suerte .
toyoteros del mundo

Jaimke

Mensajepor Jaimke » 27 Mar 2008 00:35

En el contrato pone en la primera clausula que "don .... vende al otro compareciente arriba reseñado, el vehiculo antes mencionado que es de su propiedad, respondiendo en todo caso a la Ley de evicción y saneamiento"

imagino que esa es a la laey a la que me tengo que apegar, por cierto, alguien me dice las diferencias entre el ep70 y el ep71? yo los veo casi iguales excepto en par de minucias...

tony-starlet ep71
Contactar:

Mensajepor tony-starlet ep71 » 29 Mar 2008 20:59

el mio es ep71
Toyota Starlet 1.3S ep71

tony-starlet ep71
Contactar:

Mensajepor tony-starlet ep71 » 29 Mar 2008 21:01

y de vez en cuando tb le da el trabe pa ponerse en marcha , pero rara vez, sobre todo si esta parado entre 5min. y 2 horas :?
Toyota Starlet 1.3S ep71