jony83 escribió:viorell escribió:Desde luego los que os animáis a instalar los xenon en vuestro coche ya tiene mérito. Yo no soy tan hábil y tendrÃa que llevar el coche a un taller para que me los instalasen.
¿O deberÃa comprarlo en una tienda y que me los instalen ya ellos? Porque si los compro por internet, ¿luego quien me lo podria instalar? ¿que taller se encarga de eso, de electricidad?
Me gustarÃa un kit bixenon donde no canten las bombillas de posicion amarillas y pueda hacer ráfagas que no sean amarillentas... sabeis de alguno para el Corolla? (no se que tipo de bombillas son, y veo que aún no os aclaráis jaja)
¡¡mil gracias!!
por lo que e visto, en unos 25 min se puede hacer tranquilamente, los talleres, por lo que he estado preguntando , de los 150€ por instalarlos no baja ninguno.....luego q no ganan. en fin! . de dnd eres?
yo, en breves, pedire 3 kits, para mi y para unos compañeros de curro. un seat altea, un focus y el corolla, asi q yo creo q cojeremos practica...jajajajaja
¿donde vais a comprar los kits de xenon? son bixenon? compras algun led especial para las de cruce o no? dime algo :D