Buenas tardes, este es mi primer post, no se si habrá otro tema x ahi,peor no lo he encontraod y e suna duda que he tenido desde que me compré el coche, he leido por ahí que el corolla puede ser de carroceria en inglaterra o en japón,¿Cómo puedo saber de donde es mi carroceria? ¿que diferencias hay entre una o otra?
Saludos!
Una peque
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Wellcome,
tienes una plaza en el garaje virtual para tu corolla.
Efectivamente, el coche puede haber sido fabricado en varios sitios. La forma de saberlo es mirar el VIN (Vehicle Identification Number) o número de bastidor que identifica el coche y da información acerca de esto. El número está en la placa que hay en la puerta del conductor, creo que en el capó y aparece en la tarjeta de la ITV.
En esta aplicación puedes introducir el VIN de tu coche y averiguarlo.
tienes una plaza en el garaje virtual para tu corolla.
Efectivamente, el coche puede haber sido fabricado en varios sitios. La forma de saberlo es mirar el VIN (Vehicle Identification Number) o número de bastidor que identifica el coche y da información acerca de esto. El número está en la placa que hay en la puerta del conductor, creo que en el capó y aparece en la tarjeta de la ITV.
En esta aplicación puedes introducir el VIN de tu coche y averiguarlo.
Última edición por lespaulstd el 02 Abr 2008 21:46, editado 1 vez en total.
- lespaulstd
- Contactar:
Hasta donde yo sé, la diferencia es el lugar de fabricación (de todo el coche), son el mismo coche pero montado en sitios diferentes. Creo que las escobillas limpiaparabrisas del japonés venían con medidas diferentes, aunque no sé si en realidad le valen las mismas.
PD: Si es inglés, échale un ojo a este hilo y a este otro
PD: Si es inglés, échale un ojo a este hilo y a este otro
- lespaulstd
- Contactar: