Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- toyota ale
- Contactar:
gracias a todos. Cierto que tengo 2 fotos distintas y ninguna de los 2 es el mio; pero solo queria poner las fotos de uno con capota y otra sin ella con las luces abajo y arriba. La del avatar es un turbo y la de la firma el normal, como el mio. Aun tiene que darse un paseito por el tapicero, ya que lo estamos dejando como nuevo.
Pd: AYOCAB no, no es ese
¡Saludos y hasta pronto!
Pd: AYOCAB no, no es ese
¡Saludos y hasta pronto!
Última edición por toyota ale el 12 Abr 2008 00:05, editado 1 vez en total.
------Club Toyota------
- toyota ale
- Contactar:
Yo también quiero tenerlo pronto en mis manos, ya que el coche era de mi padre y ahora me lo quiere dejar a mi como nuevo. Espero que cuando entre al tapicero no tarde mucho. ¿...No se si alguno habrá tapizado el coche entero y cuanto tiempo le ha llevado...? Yo creo que minimo 1 mes.
¡¡¡PERO MERECE LA PENA!!!, YA QUE LO BUENO TARDA EN LLEGAR
Pd: ¿Cuando y a que hora quedan en la gasolinera Texaco de Tenoya que esta a la entrada de Las Mesas? A ver si un dia me hecho un saltito a ver como esta la cosa
¡Saludos!
¡¡¡PERO MERECE LA PENA!!!, YA QUE LO BUENO TARDA EN LLEGAR
Pd: ¿Cuando y a que hora quedan en la gasolinera Texaco de Tenoya que esta a la entrada de Las Mesas? A ver si un dia me hecho un saltito a ver como esta la cosa
¡Saludos!

------Club Toyota------
- toyota ale
- Contactar:
Pues a ver si me hecho un salto un dia.
AYOCAB, ok, lo tendre en cuenta. Yo no se a cual lo va a llevar, pero espero que lo deje bien para no tenerlo que dejar de nuevo en otro tapicero
He visto par de fotos de alguna KDD que habeis hecho y e visto un supra, pero el que le sigue al mio; eso tambien es un pedazo bicho. ¿El dueño no esta por aqu�
AYOCAB, ok, lo tendre en cuenta. Yo no se a cual lo va a llevar, pero espero que lo deje bien para no tenerlo que dejar de nuevo en otro tapicero
He visto par de fotos de alguna KDD que habeis hecho y e visto un supra, pero el que le sigue al mio; eso tambien es un pedazo bicho. ¿El dueño no esta por aqu�

------Club Toyota------