Mirad que maquinones, y que precios.
Yo me traje el corolla de Alemania y no fue fácil. Alguien ha traido alguna vez un coche de USA?
http://www.toyota.com/camry/trims-prices.html
Alguien se ha tra
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Alguien se ha traÃdo un coche de USA?
Be tinto my friend...
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Ni me lo creo...
El corolla sedan, igual que el de aqui, pero con un 2.4 de motor y 158cv con acabado sport ni mas ni menos que 12000€ al cambio.
El traerlo, los recambios y demas serian tema serio de razonamiento para pillar uno asi... y ami porque me pilla ya con el Auris, si no me ponia a hacer numeros....

El corolla sedan, igual que el de aqui, pero con un 2.4 de motor y 158cv con acabado sport ni mas ni menos que 12000€ al cambio.
El traerlo, los recambios y demas serian tema serio de razonamiento para pillar uno asi... y ami porque me pilla ya con el Auris, si no me ponia a hacer numeros....
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
No es nada rentable traerse un coche de esos para uso diario. El problema de estos coches es q estan fabricados en EEUU y los Europeos en Inglaterra, Turquia, Japón y algún sitio más. Al pedir una pieza en el concesionario la pedira a japón y estos a EEUU, el envio teórico desde Japón a España es de unos 15, en la realidad unos 22 si a esto le sumamos EEUU-Japón, tenemos una pieza recorriendose casi todo el globo y mientras nosotros con el coche parado....
A mi el modelo que me encanta es el FJ Cruisser y los estan importando ya algunos importadores privados a España desde USA nuevos y a un buen precio. Con poner en compraventa FJ cruisser verán quienes son los importadores por si quiren más detalles.
El precio de los coches es por los impuestos y las ganas que tenga una marca de luchar en un mercado, un Golf que por ejemplo aquí está unos 25 000€ en japón por ejemplo está sobre los 16 000€.
Hay por ahí un articulo bastante curioso q pone lo q cuesta un modelo concreto de coche en distintos mercados, hay diferencias abismales, de los peor parados en Europa son los Portugueses ( Neto aprieta al gobierno luso
)
A mi el modelo que me encanta es el FJ Cruisser y los estan importando ya algunos importadores privados a España desde USA nuevos y a un buen precio. Con poner en compraventa FJ cruisser verán quienes son los importadores por si quiren más detalles.
El precio de los coches es por los impuestos y las ganas que tenga una marca de luchar en un mercado, un Golf que por ejemplo aquí está unos 25 000€ en japón por ejemplo está sobre los 16 000€.
Hay por ahí un articulo bastante curioso q pone lo q cuesta un modelo concreto de coche en distintos mercados, hay diferencias abismales, de los peor parados en Europa son los Portugueses ( Neto aprieta al gobierno luso
- 085aaron008