Estoy pensando en si habré hecho bien en encargarle al del conce el conector de Ipod.
Mi idea era comprarme un cacharrillo de esos, porque tuve uno durante un par de dias y me gustó mucho, pero... Claro, en esos dos dias ni me moleste en ver como funcionaba. Tenia canciones dentro que me limité a escuchar y punto.
Ahora leyendo como funciona el cacharro pues ya no me mola tanto. Ese royo de tener que meter las canciones con el Itunes o nada. Esa historia de que no puedes pasar luego las canciones de un ordenador a otro. Los follones de las librerias esas de canciones y de que si cambia en alguna algo te lo borra luego del Ipod... Solo le veo bueno las calidad que se supone que tiene.
Bueno, a lo que iba. Alguno tiene Ipod? son tan folloneros como parece o solo es cosa mia?
He leido que muchos teneis instalado en Xcarlink en vuestros vehiculos y he pensado que a lo mejor seria una buena opción respecto al Ipod. Mis preguntas son...
-El coche es nuevo, ¿perderia la garantia si le pongo un periferico no original de Toyota? tengo la Extracare y no me gustaria cagarla por conectarle un conector al equipo que no es Toyota, y mas aún cuando en esos 5 años pasará muchas veces por el concesionario oficial y lo iban a ver seguro.
-Otra cosa... ¿la calidad de sonido es buena con el Xcarlink o tiene algunas limitaciones?
-Porque... Hasta el momento no se conoce ningún periferico original Toyota que sea conector USB, ¿no? Lo pregunto porque parece que por aqui andais mas puestos que yo en perifericos de estos raros.
Bueno, vaya tochazo que os he largado... si habeis llegado hasta aqui os mereceis unas birras