aviso;se va a cerrar el foro unas horas
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
aviso;se va a cerrar el foro unas horas
se va a proceder a subir la version del foro,os pido paciencia en este proceso ya que puede que la web no aparezca unas horas,a eso de las 12 comienzo
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bueno,pues resumen de lo que se ha intentado hacer;
subir de version de phpbb2 a phpbb3,el problema es que a la hora de hacerlo a dado un error,el error 500 y la solucion es hacerse un servidor apache en el ordenador mio,despues de hacer todo otra vez y ver que no me deja descubro que es porque no se puede tener acceso a la base de datos desde fuera de 1and1(nuestro server) asi que intento instalarme un phpmyadmin en mi ordenador con una copia de la base de datos....el resultado a sido que no he sido incapaz de hacerlo funcionar.
asi que eso es todo hasta el lunes por la tarde que se conecte bufy o alguien me de una idea...
un saludo.
subir de version de phpbb2 a phpbb3,el problema es que a la hora de hacerlo a dado un error,el error 500 y la solucion es hacerse un servidor apache en el ordenador mio,despues de hacer todo otra vez y ver que no me deja descubro que es porque no se puede tener acceso a la base de datos desde fuera de 1and1(nuestro server) asi que intento instalarme un phpmyadmin en mi ordenador con una copia de la base de datos....el resultado a sido que no he sido incapaz de hacerlo funcionar.
asi que eso es todo hasta el lunes por la tarde que se conecte bufy o alguien me de una idea...
un saludo.
El foro va bien, excepto que cada vez que abro una página me sale una ventanita para abrir el "AccessMediaDownload" que es una aplicación de softwaredestributiononlinecorp....o eso es lo que pone, por si acaso no le doi.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220