Posible badware en el foro.... (SOLUCIONADO)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Pistonazo

Mensajepor Pistonazo » 02 Abr 2008 18:22

Esta boniko jiji :lol:

Se puede uno registrar ya ahi o esta solo a modo de pruebas?

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 02 Abr 2008 18:59

esta a modo de pruebas,la idea original es pasar todo lo que hay aqui alli,al menos los usuarios.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 03 Abr 2008 18:18

hoy desde otro equipo he intentado entrar al foro,me ha pedido que instale el controlador direct x,lo que quiere decir que esto no esta resuelto y tenemos el enemigo en casa,no el troyano ni la redireccion pero si parte de el mal.
hay que tomar una medida drastica.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Pititi
Coche: Toyota Corolla KE30-1978

Mensajepor Pititi » 03 Abr 2008 21:06

esta guapo el futuro foro :wink: :wink:

ya estamos registrados????
quiero postear yaaaaaaaaaaaaa :twisted:

Saludos pa tod@s
"JUNIOR" Y "EL WELO"
Toyota Corolla GL (1978)
Toyota Corolla Verso D4Dcolor vino pago del vicario monagós
D-47000 F-72500 H-106355 N-137731

sedannegro

Mensajepor sedannegro » 04 Abr 2008 11:25

Si , aún se queda pilladisimo....

delaisi
Contactar:

Mensajepor delaisi » 05 Abr 2008 03:40

A mi me salta lo del AccesMediaSetup cada vez que cargo una nueva pagina. Putos hackers. :lol:

Pititi
Coche: Toyota Corolla KE30-1978

Mensajepor Pititi » 06 Abr 2008 00:12

Sigue saltando el antivirus!!!!!
"JUNIOR" Y "EL WELO"
Toyota Corolla GL (1978)
Toyota Corolla Verso D4Dcolor vino pago del vicario monagós
D-47000 F-72500 H-106355 N-137731

tonit

Mensajepor tonit » 08 Abr 2008 09:57

Pufff. ya volvere a entrar más tarde...no para de saltarme lo de descargar el archivo ....
Opel Astra H 2.0 Turbo
Toyota Yaris D4D Rock in Rio

Manuel

Mensajepor Manuel » 09 Abr 2008 03:17

Tengo un troyano, como me lo cargo?,menos mal que es en el ordenador del trabajo,con el de casa no me atrevo a entrar en el foro
ImagenImagen

napl

Mensajepor napl » 09 Abr 2008 08:27

Yo suelo usar para los programas espias el superantispyware. Puedes descargarlo aqui http://www.superantispyware.com/?tag=GO ... NTISPYWARE
Lo instalas, actualizas y despues escaneas el ordenador. Es gratuito y encuentra bastante porqueria, pero es en ingles.
Suerte

JaS
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Mensajepor JaS » 09 Abr 2008 15:43

A mi (con Firefox) no me sale nada de momento. Con IE probare mas adelante que aun no me atrevo ;) Muchas gracias Juan, saludos

Manuel

Mensajepor Manuel » 10 Abr 2008 04:41

napl escribió:Yo suelo usar para los programas espias el superantispyware. Puedes descargarlo aqui http://www.superantispyware.com/?tag=GO ... NTISPYWARE
Lo instalas, actualizas y despues escaneas el ordenador. Es gratuito y encuentra bastante porqueria, pero es en ingles.
Suerte

Gracias,probaré, he probado ya con varios y sigue igual, probaré de todas maneras
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Manuel

Mensajepor Manuel » 10 Abr 2008 06:13

Manuel escribió:
napl escribió:Yo suelo usar para los programas espias el superantispyware. Puedes descargarlo aqui http://www.superantispyware.com/?tag=GO ... NTISPYWARE
Suerte

Gracias,probaré, he probado ya con varios y sigue igual, probaré de todas maneras

Nada, sigo con el problema
ImagenImagen

Pistonazo

Mensajepor Pistonazo » 21 Abr 2008 11:44

Os copio/pego una cosa que me ha llegado al correo interno del curro y que os puede interesar.

"La Ciberamenaza

Cuando se habla de ciberamenaza, nos imaginamos a las mafias rusas o a las agencias de información de determinados países haciendo de las suyas. Sin embargo, la realidad es muy distinta. Hoy en día, hay infinidad de elementos incontrolados, con grandes conocimientos técnicos, que quieren hacer dinero de forma rápida; el medio más rápido es Internet.

De acuerdo con un informe de Sophos sobre el estado de la seguridad informática en el 2008, los principales productores de malware son China, Brasil y Rusia (Russian Business Network). Esto no nos debería extrañar, porque sus legislaciones son relativamente permisivas y, en cierta medida, algunos sectores de su población ve con buenos ojos todas aquellas acciones que se lleven a cabo contra paises occidentales (en marzo de 2006, la Duma otorga un certificado de agradecimiento a un hacker por atacar una web israelí).

La mayor parte del malware generado son puertas traseras (troyanos) con el propósito de obtener contraseñas o datos bancarios. Sin embargo, los rusos parecen que se están especializando en la creación de botnets (redes de ordenadores comprometidos, controlados de forma remota. La descripción de este concepto esta disponible en este enlace ). De hecho, dos de las redes más importantes, Storm y Kraken, son rusas. Es más, el ataque cibernético más importante que ha tenido lugar, sucedió en mayo de 2007 contra Estonía y se lanzó desde redes ubicadas en Rusia. Para hacerse una idea del daño potencial de estas redes, se estima que la red Storm controlaba más de 200.000 ordenadores a finales del 2007. Esta cifra ha sido ampliamente superada por Kraken, que es capaz de controlar más de medio millón (en la actualidad). Para hacernos una idea de su capacidad dañina, las cinco redes más activas (Irizbi, Kraken, Rustock, Cutwail y Storm) son capaces de generar más de 100 billones de correos spam al día (datos de SecureWorks).

Esto no quiere decir que en España seamos unos santos, ni mucho menos. Tenemos el triste honor de figurar en la lista de los diez paises que generan más spam (correos no deseados) en el mundo. Si tenemos en cuenta que casi el 95% de los correos electrónicos se trata de spam, nos podemos hacer una idea de su problemática. De hecho, centrándonos en el Ministerio de Defensa, de los 30 millones de correos que se recibieron en el mes de marzo desde Internet, sólo se aceptaron 1 millón (el 97% del correo recibido se rechazó por ser spam). Además, Madrid encabeza el ranking mundial como la ciudad que tiene el mayor número de ordenadores integrados en botnets (Symantec Internet Security Threat Report, abril 2008).

Los medios utilizados por los cibedelincuentes para la propagación del malware son principalmente: compartir ficheros ejecutables a través de medios de almacenamiento removibles (40%), ficheros anexados a los correos (32%), compartición de carpetas (28%) y redes P2P (p.e. emule, 20%).

Si se mira la evolución de la ciberamenaza en los últimos años, se puede apreciar un ligero descenso. Sin embargo, esto puede deberse a un cambio en los motivos y procedimientos utilizados por los ciberdelincuentes. Antes se buscaba un medio de hacerse famosos o existía una motivación política, mientras que ahora persiguen obtener beneficios económicos. Esto ha motivado que sus ataques sean más selectivos, aunque mucho más dañinos. Además, muchas de sus victimas no denuncian los ataques, por razones de imagen, como es el caso de los bancos.

¿Como saber si formamos parte de una botnet?
De una forma básica, los posibles sintomas son:

Nuestro antivirus detecta una infección. Hay que tener en cuenta que no pueden detectar todo el malware, por lo que no puede ser nuestro único medio de detección.
Detección de rootkits (es una herramienta, o un grupo de ellas, que tiene como finalidad mantenerse oculta y esconder a otros programas y archivos que permiten al intruso mantener el acceso a un sistema con fines maliciosos o destructivos). Herramientas para la detección de rootkits: http://www.antirootkit.com/, http://www.trendmicro.com/download/rbuster.asp y http://www.microsoft.com/technet/sysint ... ealer.mspx.
Modificaciones sospechosas en los ficheros de sistema.
Apertura de ventanas de forma espontánea y aleatoria (popups).
El ordenador va cada vez más lento.
Los servidores DNS son distintos a los establecidos por defecto.

Noticias:
Nuevas tendencias: Las redes botnet se están especializando. Como dato más destacable tenemos el uso de estas redes para manipular la bolsa, incitando a la gente a la compra o venta de acciones de pequeñas compañías que cotizan en bolsa, mediante mensajes subliminales insertados en ficheros de música, que se envían mediante spam. Otro de los usos que se están detectando tiene fines electorales, incitando al destinatario para que vote a un partido determinado. Este ataque fue denunciado por paises de la antigua Unión Sovietica, que detectaron esta actividad en apoyo de los partidos pro-rusos (apoyo al Partido Democrático Liberal de Rusia en las elecciones del 2006 de Ucrania).
© CCEA - Unidad de Operaciones de Seguridad 2008"

Manuel

Mensajepor Manuel » 26 Abr 2008 12:45

Si le voy a coger miedo a entrar en internet
ImagenImagen