Resumiendo:
Si pido el xenon Techone que se ha pillado Corolaitor...
debo pillar un kit de 5000k, con leds de posicion y bombillas halogenas para las largas...
Modelo de bombilla: H7
¿Os parece todo correcto o cambiariais algo? < Quiero hacer el pedido ya pero ya :D
Mi duda: 6000K o 5000k en xenon?? las quiero blancas blancas
Operaci
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
pues viorel las largas no las cambiarias puesto q para poner otras halogenas Ej:bluevision que apenas se notan y total para dar las largas a otro coche o para una carretera secundaria que no venga nadie de frente, y los grados yo llevo unas 4300º que son blancas pero las 5000 son igual de blancas que las mias.
Espero averte ayudado
Espero averte ayudado

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Bueno, ya ha empezado la cuenta atrás:
He pedido un kit de xenon de h7 y unos leds de regalo, y unas bombillas halogenas h7 .. que no se si me valdrán , porque mirando esta tarde el manual dice h7 de cruce y h3b o algo asi para largas... :S
no entiendo ná...
Por cierto, pedà un kit de 35w y de temperatura 6000k (he leido en la web de techone que son blanco cristal, las más puras y de mayor luminosidad.. asi que.. no lo he dudado.)
He pedido un kit de xenon de h7 y unos leds de regalo, y unas bombillas halogenas h7 .. que no se si me valdrán , porque mirando esta tarde el manual dice h7 de cruce y h3b o algo asi para largas... :S
no entiendo ná...
Por cierto, pedà un kit de 35w y de temperatura 6000k (he leido en la web de techone que son blanco cristal, las más puras y de mayor luminosidad.. asi que.. no lo he dudado.)
Concretamente, la web de TECHONE dice:
>> ¿Qué es la temperatura? (6.000K / 8.000K)
Mucha gente piensa que cuanto más alta es la temperatura más alumbra la lampara de xenon, esto es totalmente falso. La temperatura es simplemente una escala para medir el color del haz de luz. Cuanto mayor es la temperatura mayor es el color azulado del haz de luz y menos alumbra. La lámpara que mejor rendimiento ofrece es la de 6.000K, ya que es la que más lúmenes genera, es decir, la que más alumbra.
6.000K = luz blanca con tonalidad azulada
8.000K = luz azulada
:=)
>> ¿Qué es la temperatura? (6.000K / 8.000K)
Mucha gente piensa que cuanto más alta es la temperatura más alumbra la lampara de xenon, esto es totalmente falso. La temperatura es simplemente una escala para medir el color del haz de luz. Cuanto mayor es la temperatura mayor es el color azulado del haz de luz y menos alumbra. La lámpara que mejor rendimiento ofrece es la de 6.000K, ya que es la que más lúmenes genera, es decir, la que más alumbra.
6.000K = luz blanca con tonalidad azulada
8.000K = luz azulada
:=)
- corolaitor
- Contactar:
Sigfrido escribió:si no es mucha molestia... y podéis, se agradecerÃa unas fotos comparando la iluminación... de antes y después...![]()
si alguno de los que va a hacer el cambio puede... se agradeceque me estáis poniendo los dientes largos...
![]()
un saludo
se intentara. pero la diferencia en el color no es, sino en la iluminacion, y con una camara no se si se podra diferenciar

corolla TS W41D (made in american)
Ayocab escribió:jony83 escribió:ya los tengo en casa!!!!!
Como en tu casa te pillen metiendo fogonazos por pasillo con el xenon te la van a armar, montalos en el coche muchachito de dios
ya veras...ni en las mejores discotecas habra mas iluminacion..
los transformadores...VAYA TOCHOS!

corolla TS W41D (made in american)