hola compañeros; kiero contar mi experiencia sobre el neavegador:
debo decir q ya me lo cambiaron en garantia por el misnmo fallo q tengo ahora, y el fallo consiste en q no me lee el dvd, me dice q no hay dvd dentro o simplemente se pone a funcionar y a los dos minitos falla de nuevo, q puedo hacer???? se me termino la garantia y me cobran 1.600 Euros por arreglarmelo... a alguien le pasa esto????
conoceis alguna manera o algun taller donde me lo arreglen a un precio asekible???
ayuda con navegador... no lee el disco!!!!!!!
Si te soy sincero es algo que me da miedo que me pase, pues como bien dices es un paston, y mas para lo normalito/malo que es el navegador que llevamos en comparacion con muchos otros que venden hoy en dia en el mercado que tienen muchisimas mas funciones, con una cartografia mucho mas completa y facil de actualizar.
has pensado en pasarle un limpiador de esos de lentes? tal vez te solucione el problema.
el error te lo da con dvds originales? o con copias de seguridad?
y por ultimo.....cuanto tiempo ha pasado desde que te pusieron el nuevo? en teoria el tiempo empieza a contar cuando te lo cambian, no cuando compraste el coche.
de todas formas......no te preocupes, a unas malas malas si yo fuese tu y no hay solucion posible.......le cambiaba el dvd que lleva por uno kenwood o del estilo...mucho mas completo y que no te saldra excesivamente caro ya que lo que es el modulo de gps ya lo tienes instaldo en el coche.
has pensado en pasarle un limpiador de esos de lentes? tal vez te solucione el problema.
el error te lo da con dvds originales? o con copias de seguridad?
y por ultimo.....cuanto tiempo ha pasado desde que te pusieron el nuevo? en teoria el tiempo empieza a contar cuando te lo cambian, no cuando compraste el coche.
de todas formas......no te preocupes, a unas malas malas si yo fuese tu y no hay solucion posible.......le cambiaba el dvd que lleva por uno kenwood o del estilo...mucho mas completo y que no te saldra excesivamente caro ya que lo que es el modulo de gps ya lo tienes instaldo en el coche.
gracias zorzal
antes de nada decir q si a nadie le pasa esto.... no se pq me ha pasado a mi ya dos veces, pero bueno me tengo q aguantar con el marron.
le pasare un limpiador de esos de lentes, conoceis alguna marca en especial q de resultado????
si el error es con el cd original
y habran pasado un año y unos meses desde q me lo cambiaron...
referente a los de los kenwood.... o cualquier otra marca,,, ¿cuanto me costaria? me jode mucho pero si no tengo otra solucion igual compro uno, pero despues del paston q cuesta el extra.... pufff estoy super decepcionado. nuestro navegador q marca es???? pq he pensado mandarselo a alguien y q me cambie la lente pero no se si es factible ¿alguien sabe algo¿????[/quote]
antes de nada decir q si a nadie le pasa esto.... no se pq me ha pasado a mi ya dos veces, pero bueno me tengo q aguantar con el marron.
le pasare un limpiador de esos de lentes, conoceis alguna marca en especial q de resultado????
si el error es con el cd original
y habran pasado un año y unos meses desde q me lo cambiaron...
referente a los de los kenwood.... o cualquier otra marca,,, ¿cuanto me costaria? me jode mucho pero si no tengo otra solucion igual compro uno, pero despues del paston q cuesta el extra.... pufff estoy super decepcionado. nuestro navegador q marca es???? pq he pensado mandarselo a alguien y q me cambie la lente pero no se si es factible ¿alguien sabe algo¿????[/quote]
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Pues no sé que decirte... es mucha pasta, comparado con, el del yaris por ejemplo que en la casa creo que lo ponen por 750 (aunque no sé si lo venderán como repuesto, en teorÃa deberÃan), y en ebay está más barato (el problema es que no sé si funcionará con las radios europeas... todo es preguntar).
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Puede que te interese contactar con el autor de este hilo del corollaversoclub.
el nuestro tambien ha muerto, empezo a no leer el dvd y ha terminado que no lee ni el cd de musica. Esta semana o la que viene nos lo cambian.
Nosotros lo que tenemos pensado es, que cuando casque fuera de garantia, vamos a aprovechar la pantalla e igual le hacemos alguna especie de car PC, ya veremos
Nosotros lo que tenemos pensado es, que cuando casque fuera de garantia, vamos a aprovechar la pantalla e igual le hacemos alguna especie de car PC, ya veremos
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

otra opcion
si el precio es elevado habla con viorell en el tema que puso aqui de ponerle una dobledin con navegador y todos los extras.
sale mas barato si le puedes poner un dobledin de marca.
ahy un tema abierto como lo ha puesto viorell.
sale mas barato si le puedes poner un dobledin de marca.
ahy un tema abierto como lo ha puesto viorell.
-
COSWORTHTS
buenas tardes chicos eso se arregla facilmente yo se lo hice al mio y al de mi hermano y funciona de maravilla
se coge l radio nav y ya perdidos al rio pues se quita la carcasa de arriba y se desmonta el lector de cd que son 4 tornillos, y debajo justamente esta a la vista la lente del dvd del nav para ello hemos tenido que quitar con anterioridad el disco claro esta y se coge el famoso algodoncillo del oido y se impregna en alcohol lo unico es que se llena de polvo y al final no lee el dvd yo se lo hice a mi hermano hara año y medio y ahy esta y al mio tmb pero hace menos daba error de disco en la diagnosis de avc lan y si no lo quieres te doy 200 euros por el jeje y ya ma lo apaño yo
se coge l radio nav y ya perdidos al rio pues se quita la carcasa de arriba y se desmonta el lector de cd que son 4 tornillos, y debajo justamente esta a la vista la lente del dvd del nav para ello hemos tenido que quitar con anterioridad el disco claro esta y se coge el famoso algodoncillo del oido y se impregna en alcohol lo unico es que se llena de polvo y al final no lee el dvd yo se lo hice a mi hermano hara año y medio y ahy esta y al mio tmb pero hace menos daba error de disco en la diagnosis de avc lan y si no lo quieres te doy 200 euros por el jeje y ya ma lo apaño yo