No parece tener nada en especial, unos cuantos adornillos, pero vamos, ni papa de los que dice el calvo... De eso a llamarlo TTE...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XyiCbIH3BDE&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XyiCbIH3BDE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Yaris D4D TTE
Moderadores: julapatos, Achilles
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Yaris D4D TTE
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Está guapísimo, puede que no cambie tanto como otros modelos de toyota, pero queda increible.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- pantuflas77
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Puedes ver esos accesorios en www.tte.de y puedes pillarlos en tu concesionario
- pantuflas77
TTE
Gracias Ayocab por el aporte.
Pero yo en el concesionario las puedo pedir para que las monten en mi futuro Yaris??
Pero en el concesionario, esas piezas las tienen o tienen que pedirlas??
Un saludo
Pero yo en el concesionario las puedo pedir para que las monten en mi futuro Yaris??
Pero en el concesionario, esas piezas las tienen o tienen que pedirlas??
Un saludo
- pantuflas77
Yaris D-4D con accesorios TTE
Gracias Ayocab por la información.
Lo veo una opción bastante buena de darle un toque deportivo al Yaris... ya que no tenemos el TS.
Un saludo
Lo veo una opción bastante buena de darle un toque deportivo al Yaris... ya que no tenemos el TS.
Un saludo
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Yaris D-4D con accesorios TTE
En la peninsula no, en Canarias si que los haypantuflas77 escribió:Gracias Ayocab por la información.
Un saludo
En el garaje virtual hay uno de un forero de aqui: http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopi ... 27&start=0
... y hay dos personas registradas con Yaris TS de los nuevos en el foro
- pantuflas77
Ya he leido por aquà que allà si teneis el TS...jeje, que suerte.
Muy chulo el de este forero...me encanta, las llantas estan muy bien y el paragolpes delantero me gusta mucho.
¿No podrÃa montar esos paragolpes, llantas, etc. en un Yaris "normal", aquà en la penÃnsula?
¿Se podrá pedir?... me da a mi que no, ya que si no se vende el modelo... además no aparecen ni como opción de personalización del Yaris.
Pero si alguien sabe algo... que lo diga y me saque de dudas, jeje, gracias.
Muy chulo el de este forero...me encanta, las llantas estan muy bien y el paragolpes delantero me gusta mucho.
¿No podrÃa montar esos paragolpes, llantas, etc. en un Yaris "normal", aquà en la penÃnsula?
¿Se podrá pedir?... me da a mi que no, ya que si no se vende el modelo... además no aparecen ni como opción de personalización del Yaris.
Pero si alguien sabe algo... que lo diga y me saque de dudas, jeje, gracias.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Para poder montarlos necesitarÃas conseguir las referencias de las piezas, probablemente preguntando en Toyota Canarias las obtendrÃas. Con eso, a priori, podrÃas pedir las piezas en tu concesionario, lo que no sé es si te saldrÃan muy bien de precio.
Una opción para conseguir los números de pieza serÃa descargarte una versión actualizada del EPC (Electronic Parts Catalog) y ver si ahà aparece el Yaris TS.
Una opción para conseguir los números de pieza serÃa descargarte una versión actualizada del EPC (Electronic Parts Catalog) y ver si ahà aparece el Yaris TS.