FALLO INYECTORES
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
FALLO INYECTORES
Hola muy buenas, a ver si alguien me da su opinión. Tengo un corolla de 3 años (casi) y 67000 km el d4d 116cv. Llevo ya una temporadilla que llevo oyendo un ronroneillo sobre las 1000 y pico revoluciones que luego desaparece. Lo llevé a un toyota en valencia creyendo que podrÃa ser de una chapa suelta, y me dijeron que eran los inyectores que habÃa que cambiarlos. están en garantÃa hasta los 150000 km. Esto me sabe un poco raro con tan pocos km que haya que poner unos nuevos. el tÃo me dijo que era una partida de fabricación que habÃa salido mala y que los que ponÃan ahora sin coste ya son de nueva generación y no dan problemas. TodavÃa no he ido a cambiarlos, me dicen que se tiran un par de semanas. cada vez me va pegando más tironcillos (sin ser molestos) y noto rarillo en coche al revolucionarle en cada cambio de marcha. ES TIPICO DEL COROLLA EL FALLO DE INYECTORES???? UNA VEZ CAMBIADOS A LOS 120000 KM ME VOLVERA A PASAR OTRA VEZ??? QUE EXPERIENCIA O QUE ME PODEIS CONTAR???? POR LO DEMAS EL COCHE FENOMENAL. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
El fallo de los inyectores es debido a la mala calidad del combustible que se vende en nuestro PaÃs. Muchos D4D han dado este fallo y han cambiado varias veces los inyectores hasta que han llegado estos últimos, que dicen q traeran la solución definitiva a este problema... Cambialos y ya no te daran problemas, de todas maneras si notas algun minimo sintoma tienes hasta los 150 000 km como te han dicho
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
q si nos ha pasado el tema de fallo de inyectores a algunos? pues siiiiiii, tiene q estar por ahi el tema, somos unos pocos los q hemos sufrido ese cambio y en mi caso mi coche tenia menos km q el tuyo, no recuerdo cuantos pero teniendo en cuenta q tiene ahora unos 40.000 y esto me ocurrio el año pasado (mi coche es del 2004). En una de las kdds del foro q hicimos, empezamos a notar los tironcillos y q le costaba arrancar en frio y un tiempo despues me salto un testigo, q daba ese error. Despues del cambio va todo bien por ahora, asi q no te preocupes ni alarmes q es un fallo reconocido por toyota debido a la mala calidad de combustible como te comenta ayocab
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
javi_d4d escribió:hola a todos:
Alguien me podrí¡ decir si la garantí¡ de los inyectores son hasta los 150.000 o si por ejemplo yo llevo 114000 y tiene 4 añ¯³ me entrarí¡ en garantí¡ aunque se haya pasado.
bueno gracias y un saludete a tod@s
Me parece recordar que eran 100.000,pero no estoy seguro

Atención, los inyectores vuelven a caer. El mÃo está comenzando a dar sÃntomas y justo el dÃa que empezó me llamó un amigo para decirme que su Auris estaba muy raro, tirones en primera y poca potencia..., luego veo este mensaje en el foro..., asà que de nuevo tenemos combustible adulterado o algo raro está pasando, y no se si los inyectores nuevos aguantarán, porque si fallan los auris..., mal vamos... no recuerdo los cambios de inyectores que he hecho, no se si son 3 o 4..., esto es muy frustrante.
Atención, los inyectores vuelven a caer. El mÃo está comenzando a dar sÃntomas y justo el dÃa que empezó me llamó un amigo para decirme que su Auris estaba muy raro, tirones en primera y poca potencia..., luego veo este mensaje en el foro..., asà que de nuevo tenemos combustible adulterado o algo raro está pasando, y no se si los inyectores nuevos aguantarán, porque si fallan los auris..., mal vamos... no recuerdo los cambios de inyectores que he hecho, no se si son 3 o 4..., esto es muy frustrante.
klinklan escribió:esto sigue dando señ¡¬¥s..., ayer a un amigo con un peugeot 206 le REVENTÓ un inyector. Le salí¡ gasoil y pensó ¥® lo peor..., pero vamos, desde luego raro es que un inyector reviente..., debí¡ estar de mierda hasta las trancas...
Pues parece que lo de los inyectores es cosa generalizada, no solo de Toyota

Manuel escribió:klinklan escribió:esto sigue dando se񡬥s..., ayer a un amigo con un peugeot 206 le REVENTÓ un inyector. Le salá gasoil y pensó ¥® lo peor..., pero vamos, desde luego raro es que un inyector reviente..., debá estar de mierda hasta las trancas...
Pues parece que lo de los inyectores es cosa generalizada, no solo de Toyota
No si eso está contrastado hace tiempo, lo de los inyectores no es cosa de Toyota sólo ni mucho menos. En mi opinión lo que pasa es que en Toyota la gente se queja más, por la imagen de marca, y la verdad es que ha habido más casos, y Toyota tiene (¿tenia?) la fiabilidad como un pilar. Por eso se han encargado de solucionarlo, no como en otras marcas que o bien han pasado del tema o bien han clavado al cliente los inyectores y se han quedado tan anchos. (En muchas marcas ponÃan los inyectores pero la mano de obra la tenÃa que pagar el cliente, y cosas asÃ...)
Lo curioso es que este 206 del que hablo tiene ya muchos años..., osea que, ¿ni los inyectores antiguos se libran? terror...
Ultima novedad:
El otro dia fui a pasar la 2º revision al coche, y como conozco a todos los del taller y son amigos mios, le suelto lo de los inyectores al jefe de taller.
Pues señores, toyota todavia no tiene la solucion, y por lo que se ve, no va a seguir buscandola. El jefe de taller, tomandome un cafe con el, me comento que toyota da garantia de por vida a los inyectores de los coches que han dado problemas: corolla 116, verso 136...
Aunque eso si, de momento...
El otro dia fui a pasar la 2º revision al coche, y como conozco a todos los del taller y son amigos mios, le suelto lo de los inyectores al jefe de taller.
Pues señores, toyota todavia no tiene la solucion, y por lo que se ve, no va a seguir buscandola. El jefe de taller, tomandome un cafe con el, me comento que toyota da garantia de por vida a los inyectores de los coches que han dado problemas: corolla 116, verso 136...
Aunque eso si, de momento...