FALLO INYECTORES

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

JAVICHU

FALLO INYECTORES

Mensajepor JAVICHU » 25 Abr 2008 15:47

Hola muy buenas, a ver si alguien me da su opinión. Tengo un corolla de 3 años (casi) y 67000 km el d4d 116cv. Llevo ya una temporadilla que llevo oyendo un ronroneillo sobre las 1000 y pico revoluciones que luego desaparece. Lo llevé a un toyota en valencia creyendo que podría ser de una chapa suelta, y me dijeron que eran los inyectores que había que cambiarlos. están en garantía hasta los 150000 km. Esto me sabe un poco raro con tan pocos km que haya que poner unos nuevos. el tío me dijo que era una partida de fabricación que había salido mala y que los que ponían ahora sin coste ya son de nueva generación y no dan problemas. Todavía no he ido a cambiarlos, me dicen que se tiran un par de semanas. cada vez me va pegando más tironcillos (sin ser molestos) y noto rarillo en coche al revolucionarle en cada cambio de marcha. ES TIPICO DEL COROLLA EL FALLO DE INYECTORES???? UNA VEZ CAMBIADOS A LOS 120000 KM ME VOLVERA A PASAR OTRA VEZ??? QUE EXPERIENCIA O QUE ME PODEIS CONTAR???? POR LO DEMAS EL COCHE FENOMENAL. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 25 Abr 2008 15:55

El fallo de los inyectores es debido a la mala calidad del combustible que se vende en nuestro País. Muchos D4D han dado este fallo y han cambiado varias veces los inyectores hasta que han llegado estos últimos, que dicen q traeran la solución definitiva a este problema... Cambialos y ya no te daran problemas, de todas maneras si notas algun minimo sintoma tienes hasta los 150 000 km como te han dicho

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 25 Abr 2008 17:18

q si nos ha pasado el tema de fallo de inyectores a algunos? pues siiiiiii, tiene q estar por ahi el tema, somos unos pocos los q hemos sufrido ese cambio y en mi caso mi coche tenia menos km q el tuyo, no recuerdo cuantos pero teniendo en cuenta q tiene ahora unos 40.000 y esto me ocurrio el año pasado (mi coche es del 2004). En una de las kdds del foro q hicimos, empezamos a notar los tironcillos y q le costaba arrancar en frio y un tiempo despues me salto un testigo, q daba ese error. Despues del cambio va todo bien por ahora, asi q no te preocupes ni alarmes q es un fallo reconocido por toyota debido a la mala calidad de combustible como te comenta ayocab
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 25 Abr 2008 23:08

Además de eso, creo que Toyota al reconocer el error estaba dando garantía "de por vida" a los inyectores (aunque mejor que te lo confirme alguien más)

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 26 Abr 2008 12:33

lespaulstd escribió:Además de eso, creo que Toyota al reconocer el error estaba dando garantía "de por vida" a los inyectores (aunque mejor que te lo confirme alguien más)

cierto pero no para todos los coches, es lo que me comentaron en el conce
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Manuel

Mensajepor Manuel » 26 Abr 2008 12:41

Y alguien sabe que ha hecho Toyota Canarias al respecto?, también garantiza los inyectores?, y si nos fallan nos montan los nuevos?
ImagenImagen

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 26 Abr 2008 16:25

Manuel escribió:Y alguien sabe que ha hecho Toyota Canarias al respecto?, también garantiza los inyectores?, y si nos fallan nos montan los nuevos?

lo mejor es preguntar en un conce en canarias
ImagenImagenImagen

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 28 Abr 2008 22:05

hola a todos:

Alguien me podría decir si la garantía de los inyectores son hasta los 150.000 o si por ejemplo yo llevo 114000 y tiene 4 años me entraría en garantía aunque se haya pasado.

bueno gracias y un saludete a tod@s
si lo oyes....porque esta en marcha

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 May 2008 00:55

javi_d4d escribió:hola a todos:

Alguien me podrí¡ decir si la garantí¡ de los inyectores son hasta los 150.000 o si por ejemplo yo llevo 114000 y tiene 4 añ¯³ me entrarí¡ en garantí¡ aunque se haya pasado.

bueno gracias y un saludete a tod@s

Me parece recordar que eran 100.000,pero no estoy seguro
ImagenImagen

klinklan

Mensajepor klinklan » 05 May 2008 10:51

Creo que era más, seguro que alguien se acuerda con seguridad.

Atención, los inyectores vuelven a caer. El mío está comenzando a dar síntomas y justo el día que empezó me llamó un amigo para decirme que su Auris estaba muy raro, tirones en primera y poca potencia..., luego veo este mensaje en el foro..., así que de nuevo tenemos combustible adulterado o algo raro está pasando, y no se si los inyectores nuevos aguantarán, porque si fallan los auris..., mal vamos... no recuerdo los cambios de inyectores que he hecho, no se si son 3 o 4..., esto es muy frustrante.

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 05 May 2008 19:27

Pues vaya faena si son 100.000 km espero que no se me fastidien, de momento no creo que estén mal, pero vamos los del traqueteo de la palanca de cambios en 5ª nose si tendrá algo que ver, de todas formas gracias, por la informacion
si lo oyes....porque esta en marcha

klinklan

Mensajepor klinklan » 06 May 2008 13:52

esto sigue dando señales..., ayer a un amigo con un peugeot 206 le REVENTÓ un inyector. Le salía gasoil y pensó en lo peor..., pero vamos, desde luego raro es que un inyector reviente..., debía estar de mierda hasta las trancas...

Manuel

Mensajepor Manuel » 06 May 2008 23:45

klinklan escribió:esto sigue dando señ¡¬¥s..., ayer a un amigo con un peugeot 206 le REVENTÓ un inyector. Le salí¡ gasoil y pensó ¥® lo peor..., pero vamos, desde luego raro es que un inyector reviente..., debí¡ estar de mierda hasta las trancas...

Pues parece que lo de los inyectores es cosa generalizada, no solo de Toyota
ImagenImagen

klinklan

Mensajepor klinklan » 07 May 2008 02:02

Manuel escribió:
klinklan escribió:esto sigue dando se񡬥s..., ayer a un amigo con un peugeot 206 le REVENTÓ un inyector. Le salí¡ gasoil y pensó ¥® lo peor..., pero vamos, desde luego raro es que un inyector reviente..., debí¡ estar de mierda hasta las trancas...

Pues parece que lo de los inyectores es cosa generalizada, no solo de Toyota

No si eso está contrastado hace tiempo, lo de los inyectores no es cosa de Toyota sólo ni mucho menos. En mi opinión lo que pasa es que en Toyota la gente se queja más, por la imagen de marca, y la verdad es que ha habido más casos, y Toyota tiene (¿tenia?) la fiabilidad como un pilar. Por eso se han encargado de solucionarlo, no como en otras marcas que o bien han pasado del tema o bien han clavado al cliente los inyectores y se han quedado tan anchos. (En muchas marcas ponían los inyectores pero la mano de obra la tenía que pagar el cliente, y cosas así...)

Lo curioso es que este 206 del que hablo tiene ya muchos años..., osea que, ¿ni los inyectores antiguos se libran? terror...

Julito

Mensajepor Julito » 24 May 2008 04:35

Ultima novedad:

El otro dia fui a pasar la 2º revision al coche, y como conozco a todos los del taller y son amigos mios, le suelto lo de los inyectores al jefe de taller.
Pues señores, toyota todavia no tiene la solucion, y por lo que se ve, no va a seguir buscandola. El jefe de taller, tomandome un cafe con el, me comento que toyota da garantia de por vida a los inyectores de los coches que han dado problemas: corolla 116, verso 136...
Aunque eso si, de momento...