Una preguntita:
Al darme mi auris, me dieron unos tacos para ponerlos en la guantera. En su dia no hice mucho caso y no los puse. Pero ahora empiezo a darme cuenta de que el cierre tiene un poco de holgura y hace un poco de ruido. Hablo de la guantera de arriba, claro.
¿Alguno que los tenga puestos podrÃa poner una foto? Esque no se muy bien donde se ponen.
¿Soluciona algo o cierra igual?
Gracias.
Tacos en la guantera
Moderador: Achilles
Bueno pues aunque sin foto voy a tratar de ayudarte. Yo en mi dia abri la guantera de arriba y me los encontre, y esto?
. Imagine que era para hacer de tope en la guantera por tener algo de goma entre la puerta y el marco de la guantera.Tras investigar un rato me vino la idea
Para que te orientes si miras la guantera de arriba cerrada, veras la palanca que la abre. Si abres la guantera en ese lugar hay un ensanche del marco de la guantera (y al lado un agujero donde entra el pestillo de la puerta). En ese ensanche puse los dos tacos en paralelo (y hay espacio de sobra para ponerlos).
De esta forma el plastico de la puerta apoya contra la goma del taco y no sobre el otro plastico del marco.
Para ayudarte mas, te puedo decir que hay otra forma de ponerlos y son enfrentados (uno en el marco y otro en la puerta por dentro). De esta manera al cerrar un taco apoya sobre el otro y puedes corrigir una holgura mayor (no se si me explico).
Vamos antes de ponerlos definitivamente prueba a ponerlos en paralelo y enfrentados. Cierras la puerta y comprueba si hay o no holgura.
Espero haberte ayudado.
Para que te orientes si miras la guantera de arriba cerrada, veras la palanca que la abre. Si abres la guantera en ese lugar hay un ensanche del marco de la guantera (y al lado un agujero donde entra el pestillo de la puerta). En ese ensanche puse los dos tacos en paralelo (y hay espacio de sobra para ponerlos).
De esta forma el plastico de la puerta apoya contra la goma del taco y no sobre el otro plastico del marco.
Para ayudarte mas, te puedo decir que hay otra forma de ponerlos y son enfrentados (uno en el marco y otro en la puerta por dentro). De esta manera al cerrar un taco apoya sobre el otro y puedes corrigir una holgura mayor (no se si me explico).
Vamos antes de ponerlos definitivamente prueba a ponerlos en paralelo y enfrentados. Cierras la puerta y comprueba si hay o no holgura.
Espero haberte ayudado.
- javioliver_6
- javioliver_6
- javioliver_6