AYUDA ACERCA DEL ALTERNADOR
Moderador: Achilles
-
douglasesquivel
- Contactar:
AYUDA ACERCA DEL ALTERNADOR
Les comento que he tenido un problema con el encendido de mi corolla 2003, de repente no enciende, se encienden todos los pilotos, y simplemente no enciende, he notado que el coche encendido el alternador da 12.24 V, creo que es una cantidad muy baja, y quizas por ello la bateria se descarga y no da el voltaje minimo para encender el carro,, cuantos voltios deberìa enviar el alternador?????
Ademas la bateria siempre marca 12V.. pero el coche no enciende, para encenderlo tengo que alimentar la bateria con corriente externa
Ademas la bateria siempre marca 12V.. pero el coche no enciende, para encenderlo tengo que alimentar la bateria con corriente externa
-
douglasesquivel
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
douglasesquivel escribió:pues ese dato se me olvid� indicarlo, la bater�a es nueva, lo curioso es que todo funciona, y a la hora de encender nada, como que si la llave no fuera la correcta, y no se escucha que el motor de arranque quiera encender, es algo raro, quizas hay alg�n falso en alguna parte,
No hace nada por arrancar... pero con las pinzas sà arranca... es muy raro.
Si no te arrancara de ninguna forma pensarÃa que es el motor de arranque pegado... pero arrancar, arranca.
PD. Si intentas arrancar con una llave que no tiene el transponder de tu coche el motor de arranque sà gira, pero no se pone en marcha el coche.
- corolaitor
- Contactar:
-
douglasesquivel
- Contactar:
-
COSWORTHTS
-
douglasesquivel
- Contactar:
pues he cambiado el alternador, ahora con el motor encendido llega a los 13.7 V. - con el coche en marcha voy a verificar hasta cuanto llega. y antes tenia 12.2 V. por cierto he notado que el cable del negativo no pegaba bien, porque cuando cambie el alternador, solo daba 13.4, luego que limpie los contactos del negativo de la bateria al chasis aumento a 13.7 por cierto conectando directamente el voltimetro al alternador y al tierra del coche da 13.7 V,,
espero que eso haya sido la soluciòn,,, pero si tiene que dar mas de 14 V. como dices,, voy a revisar de nuevo. gracias...
espero que eso haya sido la soluciòn,,, pero si tiene que dar mas de 14 V. como dices,, voy a revisar de nuevo. gracias...
-
COSWORTHTS
-
douglasesquivel
- Contactar:
si he cambiado el alternador por completo,,,, por aca siento que no los reparan tan bien,,, de mis conocidos al final han terminado cambiando el alternador cuando se daña,, por cierto cuantos cables del negativo van al chasis, el mio tiene dos, uno que va a una parte del chasis justo cerca de la parte inferior de la bateria, y otro que va a la caja de velocidades,,,
PD. pregunto porque el coche lo compre hace un año y de segunda, y hata hoy me ha dado problema,,, y no se si le habran eliminado algùn cable de los negativos de la bateria,,
PD. pregunto porque el coche lo compre hace un año y de segunda, y hata hoy me ha dado problema,,, y no se si le habran eliminado algùn cable de los negativos de la bateria,,
-
COSWORTHTS
-
douglasesquivel
- Contactar:
INFINITAS GRACIAS POR LA INFO.. UNA CONSULTA MAS SI MIDO LOS POLOS DE LA BATERIA, TENDRIA QUE MEDIR LO MISMO SI MIDO DIRECTAMENTE EL ALTERNADOR Y UNA CONEXION A MASA........ CONSULTO PORQUE ME APARECE UNA PEQUEÑA DIFERENCIA,, CUANDO MIDO LA BATERIA ME DA 13.75 V. Y SI MIDO DIRECTAMENTE EL ALTERNADOR CON CUALQUIER PARTE DE LA CARROCERIA MIDE 13.84V. ES NORMAL ESO?? O ES SIGNO DE FUGA,
P.D. LAS MEDICIONES LAS HE HECHO CON EL COCHE ENCENDIDO Y PARQUEADO,
P.D. LAS MEDICIONES LAS HE HECHO CON EL COCHE ENCENDIDO Y PARQUEADO,
-
COSWORTHTS
-
douglasesquivel
- Contactar:
-
COSWORTHTS