Euroncap Corolla sedan 2007

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

dacer
Contactar:

Euroncap Corolla sedan 2007

Mensajepor dacer » 28 Feb 2007 15:11

Si mas explicaciones:

http://www.euroncap.com/images/results/ ... asheet.pdf

si se quiere comparar con el auris o los demas de su segmento:
http://www.euroncap.com/content/safety_ ... .php?id1=2

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 28 Feb 2007 16:50

Impresionante, el auris y el corolla son de lo mejor que ha pasado por euroncap
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 28 Feb 2007 22:56

:shock:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 04 Mar 2007 23:53

La décima generación del Corolla Sedan es el primer sedan del segmento C en conseguir las 5 estrellas Euro NCAP y además se une a los vehículos más seguros del segmento C, con una puntuación total en cuanto a protección de los ocupantes adultos de 34 puntos.

El nuevo Corolla Sedan es el sexto modelo de Toyota que obtiene las 5 estrellas desde que las consiguió el Avensis en Junio de 2003. Otros modelos que también las han obtenido son el Yaris, el Corolla Verso, el Prius y recientemente el Auris.

También está el Corolla Sedan entre los líderes del segmento C en protección de los ocupantes niños con 4 estrellas y en protección de los peatones con 3 estrellas.

Si tenemos en cuenta el total de test Euro NCAP, Toyota es el fabricante líder en Europa con seis modelos que han obtenido 5 estrellas en protección de los ocupantes adultos, seis modelos con cuatro estrellas en cuanto a la protección de niños y tres modelos con 3 estrellas en la protección de los peatones.

Andrea Formica, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Post Venta de Toyota Europa dijo: “Este nuevo premio demuestra bien a las claras el compromiso de Toyota de proporcionar a sus clientes la mejor protección posible en cada uno de los nuevos modelos lanzados en Europa. Los seis modelos que han obtenido las 5 estrellas representarán cerca del 70% de las ventas de Toyota en Europa en 2007.”

La nueva generación del Corolla Sedan se ha construido en torno a una estructura rígida y fuerte con excelentes sistemas de seguridad pasiva. Está disponible con hasta 9 airbags, incluido el airbag de rodilla para el conductor, que reduce el riesgo de lesiones en el conductor en las piernas y la parte inferior del cuerpo en caso de colisión.

Los asientos delanteros equipan la segunda generación del sistema WIL para prevenir las lesiones en caso de colisión trasera. El avisador de cinturón desabrochado viene de serie en todos los Corolla Sedan.

Al igual que otros modelos de Toyota, el Nuevo Corolla Sedan equipa el sistema Isofix para anclaje de las sillas de los niños al igual que anclajes en la parte superior. El airbag del acompañante se puede desconectar en caso de ser necesario para proteger el niño. Todas estas medidas han contribuido a que el Corolla Sedan obtenga 4 estrellas y 40 puntos en el apartado de protección de niños.

Además, el nuevo Corolla Sedan consiguió 3 estrellas y 32 puntos en la protección de los peatones gracias al diseño del frontal y del capó y a una situación del motor más baja.

Junto a las medidas de seguridad pasiva, el Corolla Sedan equipa medidas de seguridad activa que mejoran el placer de conducción y reducen el riesgo de colisión. La nueva suspensión delantera y trasera aseguran una estabilidad mayor en línea recta y un mayor placer de conducción.

El nuevo Corolla equipa de serie el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenada (EBD) y Asistente de Frenada (BA).

Conoce a fondo el nuevo Toyota Corolla Sedán:

En MotorCanario.com ya probamos a fondo lo último de Toyota, el nuevo Corolla Sedán. En nuestra sección de "Pruebas" puedes conocer con detalle qué nos ha parecido este automovil, aunque como adelanto, decirte que nos ha encantado.

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 22 May 2008 03:42

Veo que este post tiene su tiempo pero una imagen vale mas que mil palabras crash test

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 22 May 2008 22:05

superlock escribió:Veo que este post tiene su tiempo pero una imagen vale mas que mil palabras crash test

Iba a ponerlo directamente pero no me sale, jeeje.

Gracias por el video.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 22 May 2008 22:07

No lo carga. Me parece que desde lo del hacker no se puede poner para verlo de forma directa.

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 22 May 2008 23:25

Que raro... A mi me dirige directamente sin problemas :?:

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 22 May 2008 23:28

superlock escribió:Que raro... A mi me dirige directamente sin problemas :?:

Si no me equivoco, se refieren a que antes del último ataque que sufrimos por un hacker era posible poner vídeos directamente dentro de los post, sin necesidad de "salir" del foro. Esa funcionalidad se desactivó durante el proceso de resolución del problema y de momento no está disponible.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 22 May 2008 23:39

lespaulstd escribió:
superlock escribió:Que raro... A mi me dirige directamente sin problemas :?:

Si no me equivoco, se refieren a que antes del último ataque que sufrimos por un hacker era posible poner vídeos directamente dentro de los post, sin necesidad de "salir" del foro. Esa funcionalidad se desactivó durante el proceso de resolución del problema y de momento no está disponible.

Eso es lo que yo queria decir. Jejeje! :wink:

sedannegro

Mensajepor sedannegro » 25 May 2008 18:26

Bueno tristemente el COROLLA SEDAN CANARIO nose hasta que punto cumple con la EURONCAP, ya que vienen muy limitaditos.

Saludos.