Buenas,
os voy a comentar una cosa que me han hecho en mi última revisión de 60.000km y que me ha parecido una falta de respeto, a mi, que soy el cliente y soy quien pago.
Bueno, eso que llevo el coche a pasar la revisión a un concesionario Toyota ubicado en Badalona - Barcelona (no dire nombres). Me entregan el coche y todo OK, el precio unos 250 EUR.
Llego a casa y abro el maletero y al cerrar... oigo... click click. Vuelvo a abrirlo.... cierro y click click. Cuando me fijo, sorpresa, se han dignado a desremachar la matricula y ponerme un marco en la matricula anunciando su concesionario. Es más, los remaches anteriores no los quitaron bien y los echaron hacia adentro, por lo que se han quedado entre la chapa y un protector de plastico que lleva el porton trasero y es eso lo que provoca el click click al cerrar.
He ido al concesionario otra vez y al final me han quitado el marco y han tenido que desmontar en porton para retirar los remaches antiguos...
Lo más soprendente es que me ha comentado que es una "practica habitual" en los concesionarios Toyota ¿?¿?¿?. Me fijé en todos los coches que alli tenian y sistemanticamente desremachaban las matriculas para poner su marco.
En fin... me siento molesto por el tema de haber tenido que volver a llevar el coche alli.
A vosotros os han hecho lo mismo en otro cincesionario?
Un saludo,
Picachu
Revision de 60.000km con "sorpresa"
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
A mi también me pasó en la primera revisión.
Cuando fui a recoger el coche por primera vez en el concesionario, les dije expresamente que no querÃa llevar publicidad en la matrÃcula y cuando tocó pasar la revisión se tomaron la libertad de endosarme la plaquita.
Suerte que me di cuenta en el mismo concesionario y me ahorré el viaje.
Un saludo.
Cuando fui a recoger el coche por primera vez en el concesionario, les dije expresamente que no querÃa llevar publicidad en la matrÃcula y cuando tocó pasar la revisión se tomaron la libertad de endosarme la plaquita.
Suerte que me di cuenta en el mismo concesionario y me ahorré el viaje.
Un saludo.
Buenas,
yo tampoco llevo, por una causa muy simple. Soy comercial y el coche viaja por toda España. Cuando ven y identifican que un coche es de fuera de la zona, tienen mas tendencia en robar en ese... y os lo digo por experiencia.
Por tanto, opino que si se tiene que viajar con el coche, mejor nada de propaganda y menos si no me pagan por llevarla.
Un saludo,
Picachu
yo tampoco llevo, por una causa muy simple. Soy comercial y el coche viaja por toda España. Cuando ven y identifican que un coche es de fuera de la zona, tienen mas tendencia en robar en ese... y os lo digo por experiencia.
Por tanto, opino que si se tiene que viajar con el coche, mejor nada de propaganda y menos si no me pagan por llevarla.
Un saludo,
Picachu
A mà ya me fastidia, por no decir otra cosa que me pongan la dichosa pegatina, que además, cada dÃa las hacen más difÃciles de quitar, como para además que me desmonten la matrÃcula para ponerme el marquito, la ..... que los .....
Se ve que en revisarte bien el coche no ponen mucho empeño, pero en las chorraditas estas sà que se esmeran.
Saludos.
Se ve que en revisarte bien el coche no ponen mucho empeño, pero en las chorraditas estas sà que se esmeran.
Saludos.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Yo lo tenÃa con publicidad, me lo dieron con él puesto, y lo pinté color carrocerÃa (me gusta dejarlo por el tema de la vibración, y queda bien pintado).
Eso sÃ, mis matrÃculas están atornilladas, no remachadas, al igual que las del E11 y el E8 (hasta que a un chapista se le ocurrió remacharlas, a ver si le puedo volver a poner tornillos).
Eso sÃ, mis matrÃculas están atornilladas, no remachadas, al igual que las del E11 y el E8 (hasta que a un chapista se le ocurrió remacharlas, a ver si le puedo volver a poner tornillos).
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: