Hola a todos,
Pues andaba pensando que, aunque no noto anda raro en el coche, igual toca cambiar amortiguadores a mi corolla 1.6 con sus 165.000 kms
Alguno los ha cambiado?
Sobre que precio cuesta remplazarlos?
Gracias,
Cambio amortiguadores Corolla 1.6
Moderador: Achilles
Cambialos ya! ya verás el cambio.
Si los cambias por los mismos de serie, notarán un cambio notable en estabilidad, confort y seguridad.
Si los cambias por unos amortiguadores bilstein junto a unos muelles eibach, el cambio seguramente sea sobresaliente, como cambiar de coche.
Aunque eso, mejor que yo, te lo dirán quienes lo hayan vivido en sus propias "carnes".
Si los cambias por los mismos de serie, notarán un cambio notable en estabilidad, confort y seguridad.
Si los cambias por unos amortiguadores bilstein junto a unos muelles eibach, el cambio seguramente sea sobresaliente, como cambiar de coche.
Aunque eso, mejor que yo, te lo dirán quienes lo hayan vivido en sus propias "carnes".
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Seguramente tus amortiguadores estén bastante tocados, son muchos Kms, dependiendo de cuanto dinero te quieras gastar puedes poner los de origen o algo mejor, yo llevo Bilstein Sprint muelles TTE desde hace 80.000 Kms, y encantado, pero eso es algo personal, simplemente con unos Bilstein Sport, sin cambiar muelles ni nada te parecerá que has cambiado de coche, son firmes, pero no incómodos, calculo que andarán por los 600€
Saludos
Saludos
Muchas gracias a los dos. Me habeis sido de mucha ayuda.
Al intercambiar ruedas alante<->atras vi que los guardapolvos de trasmisión estaban rotos (la clavada será de las buenas) y que uno de los amortiguadores de atrás rezuma aceite. Nunca he cambiado los amortiguadores y en la ITV nunca me han dicho nada (para qué la pago?)
Los bandoleros de Toyota me piden 750 Euros por los 4 (Mat+ M.O.) y por eso he pensado en los Koni.
Cuando me recupere de lo de los guardapolvos, cambio los 4 por los KONI 8641-1145Sport
http://www.koni.com/index.php?id=254
Gracias.
Eso del Euribor está cada vez más jodido y tengo que mirar la pela.
Al intercambiar ruedas alante<->atras vi que los guardapolvos de trasmisión estaban rotos (la clavada será de las buenas) y que uno de los amortiguadores de atrás rezuma aceite. Nunca he cambiado los amortiguadores y en la ITV nunca me han dicho nada (para qué la pago?)
Los bandoleros de Toyota me piden 750 Euros por los 4 (Mat+ M.O.) y por eso he pensado en los Koni.
Cuando me recupere de lo de los guardapolvos, cambio los 4 por los KONI 8641-1145Sport
http://www.koni.com/index.php?id=254
Gracias.
Eso del Euribor está cada vez más jodido y tengo que mirar la pela.
Be tinto my friend...