autopista y toyota
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
cuando era chico mi padre, que era el único que tenÃa coche por aquel entonces era fan de los audi-volkswagen, hasta que probó los toyota.
ahora en casa tenemos tres...y hasta la fecha ninguno de los tres han tenido que pisar el taller por algo que no sea la revisión correspondiente (bueno el mÃo sà pero por culpa mÃa que toqueteé donde no debÃa con cosas traÃdas de china :p )
asà que.....que digan lo que quieran...aunque sà que es cierto según he oÃdo los auris ya no tienen la misma calidad en acabados y tal que los corolla...lo mismo se han dormido un poco y han pensado que con la fama que ya tenÃan era suficiente.
ahora en casa tenemos tres...y hasta la fecha ninguno de los tres han tenido que pisar el taller por algo que no sea la revisión correspondiente (bueno el mÃo sà pero por culpa mÃa que toqueteé donde no debÃa con cosas traÃdas de china :p )
asà que.....que digan lo que quieran...aunque sà que es cierto según he oÃdo los auris ya no tienen la misma calidad en acabados y tal que los corolla...lo mismo se han dormido un poco y han pensado que con la fama que ya tenÃan era suficiente.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Es verdad que los toyotas de hoy no son como los de antes y que estan dando mas problemillas y que la atension y reparacion de la casa deja que desear segun que talleres oficiales.
Que se pasen por Canarias que llevamos mas de 35 anios con toyotas a ver cuantos ves de esa epoca (muchos), y a ver cuantos de cualquier otra marca (practicamente ninguno).
Ahora porque fallan algo mas son los peores? Yo creo que fallan tanto o menos que los del grupo VAG.
Que se pasen por Canarias que llevamos mas de 35 anios con toyotas a ver cuantos ves de esa epoca (muchos), y a ver cuantos de cualquier otra marca (practicamente ninguno).
Mi Corolla es de los de antes. Hecho en Japón. Más de cuarto de millón de km. Acabo de venir del taller pq se ha roto. Si. Se ha roto. Los guardapolvos de la transmisión se han rajado, y el del taller me ha dicho que me prepare, que va a ser gorda. No me importa. Con más de 250000 Km es normal que las cosas se rompan. Se rompe todo. Lo raro es que no se rompa. Uso mi coche TODOS los dÃas y tiene 16 años. Cómo se puede decir que mi coche es malo?
Los coches se rompen. Los aviones tb, los Rolls Royce tambien, que me diga alguien algo que no se rompa.
Seamos serios, y no le demos importancia a lo que no la tiene.
Los coches se rompen. Los aviones tb, los Rolls Royce tambien, que me diga alguien algo que no se rompa.
Be tinto my friend...
Clint2 escribió:Mi Corolla es de los de antes. Hecho en Japó®® Má³ de cuarto de milló® ¤e km. Acabo de venir del taller pq se ha roto. Si. Se ha roto. Los guardapolvos de la transmisió® ³e han rajado, y el del taller me ha dicho que me prepare, que va a ser gorda. No me importa. Con má³ de 250000 Km es normal que las cosas se rompan. Se rompe todo. Lo raro es que no se rompa. Uso mi coche TODOS los dí¡³ y tiene 16 añ¯³® Có¯ se puede decir que mi coche es malo?
Tienes razón, con esos kilómertros una averÃa es normal

- Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Todos los coches son maquinas, y como tales,presentan fallos.
De una produccion de "x" unidades es ridiculo pensar que no presenten fallos alguna unidad que otra;todo el mundo conoce la fiabilidad de las mecanicas Toyota.
Otra cosa es que se hayan dormido un poco en temas de acabados y demas pero no hace mucho lei en Autobild una lista de las marcas mas fiables y Toyota la situaban entre las cinco primeras.
Prefiero quedarme con la imagen del coche que le dio a Sainz dos mundiales que con la del otro a 500m de meta (una pena)
P.D.: Que mala es la envidia
De una produccion de "x" unidades es ridiculo pensar que no presenten fallos alguna unidad que otra;todo el mundo conoce la fiabilidad de las mecanicas Toyota.
Otra cosa es que se hayan dormido un poco en temas de acabados y demas pero no hace mucho lei en Autobild una lista de las marcas mas fiables y Toyota la situaban entre las cinco primeras.
Prefiero quedarme con la imagen del coche que le dio a Sainz dos mundiales que con la del otro a 500m de meta (una pena)
P.D.: Que mala es la envidia
esto es para echarse unas risas, lo que mas les duele es que sepure a general motors... en fin en el primer comentario que es lo que hay entre los puntos suspensivos?? xq eso no les ha devido de interesar ponerlo.... y el segundo comeentario de que si un pive lleba 7 coches remolcado xq se keda sin bateria.... esa es buena buena!!mi coche es malo xq se queda sin bateria!!un buen articulo donde loos aya. ninguna marca es una maravilla y todas fallan, pero vamos tampoco es plan de poner tonterias....