Compra conjunta de llaves espad
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Malas noticias...
El vendedor está ingresado en el hospital... y por lo que me comenta NO ha enviado las llaves (creo que incluso las del primer pedido).
Por lo que me dice estará allà hasta el domingo/lunes, y podrÃa hacer el envÃo. También da la posibilidad de devolver el dinero... pero no sé, por ahora a mà personalmente no me parece adecuado...
Espero que lo comprendan
El vendedor está ingresado en el hospital... y por lo que me comenta NO ha enviado las llaves (creo que incluso las del primer pedido).
Por lo que me dice estará allà hasta el domingo/lunes, y podrÃa hacer el envÃo. También da la posibilidad de devolver el dinero... pero no sé, por ahora a mà personalmente no me parece adecuado...
Espero que lo comprendan
- lespaulstd
- Contactar:
Bueno, pues parece que ya salió del hospital. Ya contesta los correos de manera normal. Lo que me ha dicho por ahora:
- Las llaves del primer pedido no han salido, porque cuando las tenÃa listas fue cuando lo ingresaron. Va a intentar enviarlas durante esta semana.
- Estamos confirmando las del segundo para enviarlas también lo antes posible.
- NO va a cobrar el segundo pedido hasta que empiecen a llegar las llaves, según como vaya puede que sea junto con el tercero.
- Las llaves del primer pedido no han salido, porque cuando las tenÃa listas fue cuando lo ingresaron. Va a intentar enviarlas durante esta semana.
- Estamos confirmando las del segundo para enviarlas también lo antes posible.
- NO va a cobrar el segundo pedido hasta que empiecen a llegar las llaves, según como vaya puede que sea junto con el tercero.
lespaulstd escribió:Malas noticias...![]()
Por lo que me dice estará allàhasta el domingo/lunes, y podrÃÂa hacer el envÃÂo. También da la posibilidad de devolver el dinero... pero no sé, por ahora a màpersonalmente no me parece adecuado...
Espero que lo comprendan
Oye y si no lo ha llegado a enviar ¿como es posible que tengamos el numero de envio?
Pues nada a esperar, que anda que no hay ganas!!!!
- lespaulstd
- Contactar:
si,tu puedes comprar un sobre pepagado o simplemente el papelito ya viene el numero....
vendiendo en ebay me di cuenta de que si eres tu el que vende el que compra lo quiere rapido por que es para un cumpleaños ......si eres el que compra,el vendedor le pasara algo tipo estoy en el hospital....ect...
es de uk,que no se ande por las ramas que estamos a 2 horas....jejeje
vendiendo en ebay me di cuenta de que si eres tu el que vende el que compra lo quiere rapido por que es para un cumpleaños ......si eres el que compra,el vendedor le pasara algo tipo estoy en el hospital....ect...
es de uk,que no se ande por las ramas que estamos a 2 horas....jejeje
- lespaulstd
- Contactar: