Bueno despues de casi un mes sin poder entrar porque no me llegaba el mail de confirmacion ya me puedo loguear y comentar. Antes de todo me llamo Borja y soy de Madrid, el dia 9 me entregaron mi Toyota Auris 1.6 VVT-i Luna Plus 124 CV. El coche fantastico, muy suave en ciudad y carretera y muy ESPACIOSO!!!algo que me ha sorprendido mucho. Y nada espero que me acepteis en el club y espero servir de ayuda y que me ayudeis.
No se si habra algun hilo abierto (seguro que si....) pero estoy teniendo el problema de los frenos, que chillan mucho y eso...haber si me podeis hechar un cable y pasarme el link del hilo, o comentarme si a alguien le ha pasado lo mismo y como se lo han arreglado, a mi me han cambiado las pastillas y sigue igual....
Perdon por el tocho. Saludos!
Presentacion
Moderador: Achilles
Presentacion
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV
Hola y bienvenido!
Pues se supone que el fallo de los frenos se habÃa solucionado...pero parece que no.
Suerte y a ver que te dicen al respecto en la Toyota.
Pues se supone que el fallo de los frenos se habÃa solucionado...pero parece que no.
Suerte y a ver que te dicen al respecto en la Toyota.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Gracias x la bienvenida, lo de las fotos estoy en ello, esta semana estoy de examenes asi que lo mismo en el finde le hago unas fotos y las subo al garage virtual.
Con respecto a los frenos, me han llamado del concesionario a donde le lleve para ver que tal iban los "arreglos" (tb me pusieron el bluetooth) y me dijo que si seguian chillando que a finales de semana le llevara, ademas le comente lo de la famosa "pegatina" y no tenia ni idea, y que hablara con el mecanico cuando lo lleve. Asi que os mantendre informados de lo que me diga al respecto. Saludos!
EDITO: gracias por el link al tema de frenos
Con respecto a los frenos, me han llamado del concesionario a donde le lleve para ver que tal iban los "arreglos" (tb me pusieron el bluetooth) y me dijo que si seguian chillando que a finales de semana le llevara, ademas le comente lo de la famosa "pegatina" y no tenia ni idea, y que hablara con el mecanico cuando lo lleve. Asi que os mantendre informados de lo que me diga al respecto. Saludos!
EDITO: gracias por el link al tema de frenos
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Hay varias formas... tú lo que hiciste fue copiar el código para foros de imageshack. En ese caso, la estructura que pegas es algo asà como:
[url=<direccion>][img]<direcci>[/img][/url]
Para poner la imagen directamente, puedes hacer dos cosas básicas:
1.- Coger el enlace que pone "direct link", en ese caso aparecerá sólo la dirección de la imagen sin más, y poner esta dirección entre
2.- Si copiaste el de foros, puedes modificarlo. Para ello quitarÃas todo lo relativo a [url...] y dejarÃas sólo lo que está entre [img]y[/img]. Si te fijas, la dirección de la miniatura es igual a la de la imagen directamente, excepto porque antes de la extensión del fichero añaden .th, si quitas esto te saldrá a tamaño completo.
[url=<direccion>][img]<direcci>[/img][/url]
Para poner la imagen directamente, puedes hacer dos cosas básicas:
1.- Coger el enlace que pone "direct link", en ese caso aparecerá sólo la dirección de la imagen sin más, y poner esta dirección entre
2.- Si copiaste el de foros, puedes modificarlo. Para ello quitarÃas todo lo relativo a [url...] y dejarÃas sólo lo que está entre [img]y[/img]. Si te fijas, la dirección de la miniatura es igual a la de la imagen directamente, excepto porque antes de la extensión del fichero añaden .th, si quitas esto te saldrá a tamaño completo.