Buenas
Sabeis si el Corolla 1CD-FTV 2000cc diesel del 2003, lleva cadena o correa distribucion? Como se mira para saber si hay que cambiarla? No he hecho las revisiones pues ya no tiene garantia , y llevo 90.000km.
Gracias
Corolla lleva cadena o correa distribucion?
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bienvenido javimoris,
si no recuerdo mal, los motores diesel (excepto el 1.4 creo) tienen correa, por lo que tendrás que cambiarla. Si miras en la web de toyota españa puedes ver el coste y lo que hacen en las revisiones, y creo que esto estaba en una de ellas.
si no recuerdo mal, los motores diesel (excepto el 1.4 creo) tienen correa, por lo que tendrás que cambiarla. Si miras en la web de toyota españa puedes ver el coste y lo que hacen en las revisiones, y creo que esto estaba en una de ellas.
Re: Corolla lleva cadena o correa distribucion?
javimoris escribió:Buenas
Sabeis si el Corolla 1CD-FTV 2000cc diesel del 2003, lleva cadena o correa distribucion? Como se mira para saber si hay que cambiarla? No he hecho las revisiones pues ya no tiene garantia , y llevo 90.000km.
Gracias
El 2.0 D4D 116cv creo que es uno de los últimos motores de Toyota que llevan correa, lamentablemente.
Espero que no se suba mucho el precio.
Por cierto, aunque no esté en garantÃa....lo suyo es pasar una revisión periódicamente. ¿Cuántos km llevas sin pasar una revisión?
Un saludo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
superlock escribió:Que putada tambien tener que cambiarla! Bendita cadena de mi coche pense cuando me dijeron que el mio no montaba correa.
Espero que no sea cara de sustituir.
Un saludo
Es bastante caro, si no recuerdo mal esa revision esta sobre los 600 euros.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di
-
COSWORTHTS
-
HoOcHiE.ViEcH
- superlock
- Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Esta claro que lo recomendable es cambiar correa de distribucion sobre los 4-5 años o bien cada 80.000-100.000kms.
Los que llevan cadena la cosa cambia,ya no es preciso cambiarla (se habla de que podria durar cerca del millon de kilometros) pero ojo,en temas de mantenimiento en este ultimo ejemplo,los tensores habria que echarles un vistazo no?
Saludos!
Los que llevan cadena la cosa cambia,ya no es preciso cambiarla (se habla de que podria durar cerca del millon de kilometros) pero ojo,en temas de mantenimiento en este ultimo ejemplo,los tensores habria que echarles un vistazo no?
Saludos!
- sedannegro
-
sevichenko
- Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002
Re:
COSWORTHTS escribió:que malo es no tener tiempo para hacer un brico con eso es sencillisimo cuando trabaje en toyota las he cambiado a cientos y no es para nada complicado lo que sale mas caro es por que ya que abres es mejor cambiar rodamientos es un consejo
Hola! una pregunta, ¿que precio pueden tener los rodamientos y donde se pueden comprar que no sea ne toyota por el consiguiente sablazo? seria para un 90cv 2003 d4d