CAIDA DE REVOLUCIONES EN EL COROLLA TSPORT
Moderador: Achilles
-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
-
- Contactar:
toma la direccion q el pensador esta en otras cosas.........como q llantas se compra!!
http://elforo.de/corolla/viewtopic.php?t=415
http://elforo.de/corolla/viewtopic.php?t=415
corolla TS W41D (made in american)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
[quote="juan-1"]aqui estan las fotos...
Dios!!!!!!!!! Juan increible majestuoso impresionante precioso que lindo bonito en fin ahora no se me ocurren más alagos....
Me podrÃas decir donde pillar ese kit y cuánto podrá costar? aunque tenga que financiarlo ya lo tengo decidido es mÃo... No hab Ãa visto nada tan bonito en un corolla. Si incluso me gusta más que el type r XDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo! Nunca paras de sorprenderme tÃo....
Si ese kit está a la venta será mÃo, es que además es el mismo color del que yo tengo el coche XDD
Dios!!!!!!!!! Juan increible majestuoso impresionante precioso que lindo bonito en fin ahora no se me ocurren más alagos....
Me podrÃas decir donde pillar ese kit y cuánto podrá costar? aunque tenga que financiarlo ya lo tengo decidido es mÃo... No hab Ãa visto nada tan bonito en un corolla. Si incluso me gusta más que el type r XDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo! Nunca paras de sorprenderme tÃo....
Si ese kit está a la venta será mÃo, es que además es el mismo color del que yo tengo el coche XDD
jose antonio fernandez ly escribió:HOLA PAWELL:
SI YA TRD LAS TIENE EN EL MERCADO Y TAMBIEN ESCAPES,¿CONOCES A RICHARD TRUJILLO? ESTE PIVE ES DISTRIBUIDOR DE TRD ESTA EN EL FORO PONTE EN CONTACTO CON EL Y TE PASA UN LISTADO DE TODO LO QUE HAY Y MUCHO MAS,COMO CAJAS DE RELACION CERRADA , BLOQUEOS,GRUPOS CORTOS,ETC
SALUDOS.
Este pive es canarion? Es que creo haber leido algo de una casa TRD en canarias... y si es ese como yo soy de canarias no creo que tarde mucho más antes de que me pase por ahÃ, y pregunte lo del kit de carrocerÃa que me parece bestial.... y luego lo de la caja de cambios de relación cerrada lo veo cojonudo tambien, con eso si que te bajará el 0-100, aunque creo que subirá bastante el consumo y bajará la punta...
Un saludo ! y precioso coche tÃo