Hola a todos...
Tengo un Corolla que va a cumplir ahora 4 años y 95 mil kilómetros. En la revisión de los 90.000 me comentaron que tenÃa las pastillas para cambiar, pero que lo mejor era cambiar también los discos, que si no me iban a traquetear al frenar.
La verdad es que 90.000 km me parecen muy pocos para la vida de unos discos. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo.
(La revisión fue en Toyota Llorente - Madrid - General Moscardó)
Discos de freno
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Depende de muchos factores, si no estan gastados y no estan deformados pues no los cambiaria, en lo contario si. Yo en el corolla del modelo anterior llevo 125 000 km y solo he cambiado las pastillas una vez, las originales las cambie con 100 000 km, los discos tocaran en el proximo cambio de pastillas.
- superlock
- Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Lo normal es cambiarlos a los 100.000kms pero todo depende de tu forma de conduccion zelig,si es mas agresiva o si por el contrario haces mas reducciones con el motor.
Tampoco lo veo mal el kilometraje que comentas.Eso si,a los discos nuevos hay que hacerles rodaje minimo 500 kilometros (supongo que te lo habran dicho) pero por si acaso.
Saludos y bienvenido
Tampoco lo veo mal el kilometraje que comentas.Eso si,a los discos nuevos hay que hacerles rodaje minimo 500 kilometros (supongo que te lo habran dicho) pero por si acaso.
Saludos y bienvenido
Re: Discos de freno
Alguien sabe la rebaba en mm del disco?