Instalar Autoradio Sony y Parrot

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

javi_d4d

Instalar Autoradio Sony y Parrot

Mensajepor javi_d4d » 20 May 2008 23:26

Hola a todos:

Os comento mi duda y es que ya me instale en su día el manos libres parrot con la radio origina (compre cable iso-toyota que sino recuerdo mal iban 4)l, pero ahora me he comprado el adaptador de 1DIN y una radio Sony que lee DVD´s entonces mi duda es si puedo conectar todo junto sin problema con los mismo cables que ya tengo puestos (es decir sacar la radio de origen y conectar la nueva) o tendré que comprar mas cables ISO (pienso que no tendre sitio para conectarlos o al menos para meterlos dentro del hueco jeje).
Bueno supongo que lestpauld de esto será buen conocedor, vas camino de forero del año que lo sepas, :lol:

Un Saludo

P.D: cuando la cambie me sobrara una radio original toyota w58802 por si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado
si lo oyes....porque esta en marcha

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 20 May 2008 23:33

Sí puedes usar el mismo cable, pero sólo la mitad. El del parrot es Toyota-ISO ISO-Toyota, pues usas sólo la parte Toyota-ISO, en el conector ISO del adaptador pones el parrot, y en el otro iso del parrot la radio.

PD: Esto ya me tocó hacerlo... y en su día lo pregunté también

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 21 May 2008 06:13

se hace como te a dicho mas arriba.

pa cuando una kdd maña!!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 21 May 2008 14:41

lestpauld eres la leche!! rápido y eficaz jeje si algun día me monto una empresa te contrato fijo, jjjjj
Muchas gracias ya creo que lo tengo claro, o sea con los mismo cables que instale para el parrot pero primero conecto el parrot con el toyota iso y desde el parrot uso el otro toyota-iso para la radio, es así no?

JONY83 pues la KDDA maña para cuando os animeis ponemos fecha o un tema nuevo y miramos haber cuanta gente se anima, pero hay que moverlo.

Saludossss

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 21 May 2008 21:14

javi_d4d escribió:Muchas gracias ya creo que lo tengo claro, o sea con los mismo cables que instale para el parrot pero primero conecto el parrot con el toyota iso y desde el parrot uso el otro toyota-iso para la radio, es as� no?

Más o menos, la cosa sería:

COCHE (conector Toyota) -> Toyota-ISO -> Parrot (ISO hembra) -> Parrot (Iso macho) -> Radio (Iso hembra)

Te sobra medio cable del que tuviste que poner para el parrot, que era Toyota-Iso Iso-Toyota

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 21 May 2008 22:43

ok ahora me queda perfectamente claro lo del COCHE (conector Toyota) -> Toyota-ISO -> Parrot (ISO hembra) -> Parrot (Iso macho) -> Radio (Iso hembra) , miles de gracias ya haré fotos cuando lo monte a ver que os parece como queda, ahora a esperar a que me lo manden que lo he comprado en pixmania, esta bien porque lee dvd no lleva pantalla ni nada pero se le puede conectar con unas salidas RCA que tiene

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 21 May 2008 22:48

Pues eso, fotos cuando lo tengas. ;)

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 03 Jun 2008 19:52

pruebaaa superada lespaulstd, la he instalado este fin de semana y me ha costado na en media horita o así todo conectado y puesto, lo único que los de pixmania me enviarón toda la radio bien pero se han olvidado el cerquillo este que es embellecedor y en cuanto lo consiga pongo afotosss (como se dice en aragón) jeje.

Bueno un saludo y de nuevo mil gracias...

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 03 Jun 2008 19:55

Me alegro que te fuera fácil, la verdad es que si ya habías instalado el parrot esto es más o menos lo mismo.

En cuanto tengas el marco... FOTOS

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 03 Jun 2008 21:56

eso esta hecho :wink: :wink: :wink:

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 07 Jun 2008 16:04

lespaulstd escribió:
javi_d4d escribió:Muchas gracias ya creo que lo tengo claro, o sea con los mismo cables que instale para el parrot pero primero conecto el parrot con el toyota iso y desde el parrot uso el otro toyota-iso para la radio, es as� no?

Más o menos, la cosa sería:

COCHE (conector Toyota) -> Toyota-ISO -> Parrot (ISO hembra) -> Parrot (Iso macho) -> Radio (Iso hembra)

Te sobra medio cable del que tuviste que poner para el parrot, que era Toyota-Iso Iso-Toyota

jajaja y eso cabe en el hueco original??? xDD
Imagen
Imagen