Inyectores

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Julito

Mensajepor Julito » 05 Jun 2008 18:21

Vamos a ver:

Sinceramente y segun tengo entendido, yo descarto totalmente el tema del gasoil. ¿Porqué? Porque en españa solo existen 2 refinerias que abastecen a toda la peninsula, y nos guste, o no, la gasolina de la repsol es = que la de la Esso.

corollero

Mensajepor corollero » 05 Jun 2008 19:26

Wenas... buscando info, me he encontrado este interesante Post, publicado en el foro de KDJoteros.com (Usuarios de Toyota Land Cruiser)

Parece ser que los Land Cruiser tienen graves problemas con los inyectores y cascan a montones.

Aqui os pego el post... Tuvieron una reunión con Toyota España:

Buenos días,

Después de la reunión mantenida con Toyota España, el pasado Jueves, 1 de Junio de 2006, pasamos a informar de los puntos que allí se trataron.

La reunión tuvo lugar en las oficinas centrales de Toyota España en Madrid.

Entre los asistentes, se encontraban, el Sr. Fonseca, vicepresidente de Toyota España, el Director del Centro de Asistencia a Clientes, el Director del Departamento técnico de Toyota España, y un Ingeniero de Calidad de TMME (Toyota Europa), entre otros.
Como ya sabéis, en representación de KDJoteros asistimos Albert Call (ACR0474) y Sergio García (Sergigg).

El tema tratado se ciño exclusivamente a la carta enviada por KDJoteros y firmada por un número concreto de usuarios, referente a las incidencias ocurridas con los inyectores de los KDJ.

Antecedentes

En una primera vista, Toyota nos expuso la situación actual, en la cual, la marca continua investigando el motivo concreto por el cual se obturan los inyectores; teniendo como problema principal analizado, la precipitación de carboxilato de sodio en la admisión del inyector producido por la excesiva acidez de algunos de los carburantes suministrados en la península.

Cronología de los hechos

Abril de 2005. Toyota España informa de los primeros casos a TMC (Toyota Japón)

Julio 2005 - Octubre 2005. TMC reconoce el problema y se recogen muestras de combustible para su análisis. Se han enviado más de 1000 litros de combustible a Japón.

Febrero 2006. Denso entrega nuevos inyectores provisionales, más tolerantes a la precipitación del carboxilato de sodio.

Situación actual y compromiso de Toyota

Toyota España se compromete a:

- Reemplazo de los 4 inyectores, cuando los valores estén fuera de parámetros, independientemente del número de inyectores averiados. La sustitución se realizará por los nuevos inyectores mejorados.

- Se garantiza un stock de seguridad con el fin de que el cambio se realice de la forma más ágil posible.

- Vehículo de cortesía a cargo de Toyota.

- Hasta encontrar la solución definitiva, Toyota España, sustituirá los inyectores averiados aún estado el vehículo fuera de su período de garantía.

- Una vez hallada la solución definitiva al problema, Toyota España dará de nuevo su garantía de 3 años sobre las piezas sustituidas.

Algunas recomendaciones

- No apurar el depósito de combustible

- Utilización de estaciones de servicio de forma selectiva

- Conservar tickets de combustible, para entregar en el concesionario ante un fallo de los inyectores.

Atentamente,
KDJoteros.com

klinklan

Mensajepor klinklan » 05 Jun 2008 20:57

corollero gracias por recordar esa información. Yo no he querido meter baza, y he abierto la posibilidad de que pueda ser también por una falta de "calentamiento" de los inyectores, pero vamos, es evidente que es problema del combustible.

He flipado con lo del "coche de cortesía", que cabrones, eso es lo típico que se dice y luego no se hace claro..., yo he estado unos 40 días en total sin coche por culpa de los inyectores. En la primera visita me tuvieron el coche casi un mes parado, y luego en las otras 2 algo más de 1 semana cada vez.

Mis inyectores están cascados de nuevo seguro, lo que pasa es que ahora en verano pues no se nota. Y no apuro un depósito, selecciono donde reposto (mala muerte no, y si veo el camión cerca tampoco, etc.) y guardo todos los tickets (aunque esto es más por impuestos jeje).

Julito, puede ser que ese jefe de taller trabaje en Kobe? :twisted:

Mister X

Mensajepor Mister X » 05 Jun 2008 21:48

El problema real de los inyectores es el carboxilato como han comentado, ni calentamiento ni nada, solo eso.

El problema de los inyectores solo(SOLO) se da en España por lo que sabiendo esto se descarta cualquier fallo en el sistema de inyeccion o mecanico ya que los coches son los mismos en todos los paises que se comercialice con ese motor.
Saludos!
Mister X

Julito

Mensajepor Julito » 05 Jun 2008 23:43

klinklan escribió:corollero gracias por recordar esa información. Yo no he querido meter baza, y he abierto la posibilidad de que pueda ser también por una falta de "calentamiento" de los inyectores, pero vamos, es evidente que es problema del combustible.

He flipado con lo del "coche de cortesía", que cabrones, eso es lo típico que se dice y luego no se hace claro..., yo he estado unos 40 días en total sin coche por culpa de los inyectores. En la primera visita me tuvieron el coche casi un mes parado, y luego en las otras 2 algo más de 1 semana cada vez.

Mis inyectores están cascados de nuevo seguro, lo que pasa es que ahora en verano pues no se nota. Y no apuro un depósito, selecciono donde reposto (mala muerte no, y si veo el camión cerca tampoco, etc.) y guardo todos los tickets (aunque esto es más por impuestos jeje).

Julito, puede ser que ese jefe de taller trabaje en Kobe? :twisted:

No, es de otro concesionario

Julito

Mensajepor Julito » 05 Jun 2008 23:44

Mister X escribió:El problema real de los inyectores es el carboxilato como han comentado, ni calentamiento ni nada, solo eso.

El problema de los inyectores solo(SOLO) se da en España por lo que sabiendo esto se descarta cualquier fallo en el sistema de inyeccion o mecanico ya que los coches son los mismos en todos los paises que se comercialice con ese motor.

Creo recordar, aunque no estoy mu seguro, que se comentó por aquí que tambien se estaban dando casos ya en países de Europa.

Manuel

Mensajepor Manuel » 06 Jun 2008 03:23

El cuento de nunca acabar
ImagenImagen

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 06 Jun 2008 12:55

Julito escribió:
Mister X escribió:El problema real de los inyectores es el carboxilato como han comentado, ni calentamiento ni nada, solo eso.

Creo recordar, aunque no estoy mu seguro, que se coment� por aqu� que tambien se estaban dando casos ya en pa�ses de Europa.

Algo tengo entendido yo de los paises de Europa del este por causa de la mala calidad del refinado de sus combustibles.

Antusoy

Mensajepor Antusoy » 04 Sep 2008 01:13

Es decir, que junto con europa del este somos los que peor calidad tenemos en los combustibles y más caro nos sale en relacion con los sueldos?
No entiendo nada... esto es un insulto

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 04 Sep 2008 19:21

jmariog

Inyectores Corolla D4D 116Cv

Mensajepor jmariog » 05 Nov 2008 11:33

Hola,

Os cuento la película: El coche de mi mujer con 90.000 km empezó a tironear muy levemente, en el concesionario nos comentaron que era por los inyectores, se cambiaron en garantía y tan contentos, ya nos comentaron lo del gasoil y el rollo de su mala calidad.

Ayer: con 115.000 se le quedó el coche parado, indicador de mal funcionamiento de motor encendido y acelerador que no responde al volver a arrancar.

Lo conectan al ordenador tras llevarlo la grua al concesionario y nos dicen que de nuevo han petado los inyectores, que amablemente nos extienden la garantía para los inyectores a 200.000 km. y que por ello no deberemos pagar nada.

Problemas: pues de entrada el coche en el taller por lo menos una semana (que seguro que tardan más), mientras no han ofrecido coche de sustitución ni nada que se le parezca y si me descuido debo dar las gracias por la cortesia de la garantía extra.

Con este asunto, la verdad es que me están dando ganas de plantearme la venta del coche y comprar otro de alguna otra marca...... pero claro habrá que ver que si los inyectores de otras marcas son mas tolerantes al gasoil made in spain. Vaya coñazo.
JMGM

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 05 Nov 2008 20:45

http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=10069

he leido tarde, mi post en el general, para no escribirlo otra vez jejej
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

jmariog

Y que pasa con corolas

Mensajepor jmariog » 06 Nov 2008 08:42

Muy bueno este post, pero me pregunto si esta deferencia que tiene Toyota con lon propietarios del Land Cruiser es extensible a los dueños de Corollas con problemas similares......

A nosotros no nos han dicho nada coche de sustitución (suerte que teníamos otro coche) ni tenían inyectores en Stock (plazo mínimo una semana para la reparación).

Sabes de algún corolero que haya conseguido coche de sustitución por esta averia ??????

Saludos

corollero escribió:Wenas... buscando info, me he encontrado este interesante Post, publicado en el foro de KDJoteros.com (Usuarios de Toyota Land Cruiser)

Parece ser que los Land Cruiser tienen graves problemas con los inyectores y cascan a montones.

Aqui os pego el post... Tuvieron una reunión con Toyota España:

Buenos días,

Después de la reunión mantenida con Toyota España, el pasado Jueves, 1 de Junio de 2006, pasamos a informar de los puntos que allí se trataron.

La reunión tuvo lugar en las oficinas centrales de Toyota España en Madrid.

Entre los asistentes, se encontraban, el Sr. Fonseca, vicepresidente de Toyota España, el Director del Centro de Asistencia a Clientes, el Director del Departamento técnico de Toyota España, y un Ingeniero de Calidad de TMME (Toyota Europa), entre otros.
Como ya sabéis, en representación de KDJoteros asistimos Albert Call (ACR0474) y Sergio García (Sergigg).

El tema tratado se ciño exclusivamente a la carta enviada por KDJoteros y firmada por un número concreto de usuarios, referente a las incidencias ocurridas con los inyectores de los KDJ.

Antecedentes

En una primera vista, Toyota nos expuso la situación actual, en la cual, la marca continua investigando el motivo concreto por el cual se obturan los inyectores; teniendo como problema principal analizado, la precipitación de carboxilato de sodio en la admisión del inyector producido por la excesiva acidez de algunos de los carburantes suministrados en la península.

Cronología de los hechos

Abril de 2005. Toyota España informa de los primeros casos a TMC (Toyota Japón)

Julio 2005 - Octubre 2005. TMC reconoce el problema y se recogen muestras de combustible para su análisis. Se han enviado más de 1000 litros de combustible a Japón.

Febrero 2006. Denso entrega nuevos inyectores provisionales, más tolerantes a la precipitación del carboxilato de sodio.

Situación actual y compromiso de Toyota

Toyota España se compromete a:

- Reemplazo de los 4 inyectores, cuando los valores estén fuera de parámetros, independientemente del número de inyectores averiados. La sustitución se realizará por los nuevos inyectores mejorados.

- Se garantiza un stock de seguridad con el fin de que el cambio se realice de la forma más ágil posible.

- Vehículo de cortesía a cargo de Toyota.

- Hasta encontrar la solución definitiva, Toyota España, sustituirá los inyectores averiados aún estado el vehículo fuera de su período de garantía.

- Una vez hallada la solución definitiva al problema, Toyota España dará de nuevo su garantía de 3 años sobre las piezas sustituidas.

Algunas recomendaciones

- No apurar el depósito de combustible

- Utilización de estaciones de servicio de forma selectiva

- Conservar tickets de combustible, para entregar en el concesionario ante un fallo de los inyectores.

Atentamente,
KDJoteros.com
JMGM