Llaves plegables

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

stom

Llaves plegables

Mensajepor stom » 09 Jun 2008 18:13

Primeramente he de pedir perdón a los usuarios que se hayan emocionado con el título.
Sólo quería preguntar si alguien sabe si existen este tipo de llaves para nuestros Auris, bien de la misma Toyota o bien de cualquier otra tienda. Que el arranque sin llave está muy bien, pero la Tizona del Cid que nos han dado a los que sí tenemos llave puede acabar con más de un bolsillo.

Salu2

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 09 Jun 2008 18:21

Sobre llaves plegables lo más que te puedo decir es esto. El forefo Balfonek tiene un Auris y cree que le valdrá, yo no te sé decir ya que llaves de Auris he visto pocas, si quieres poner una foto para ver cómo es la parte del mando...

stom

Mensajepor stom » 09 Jun 2008 18:35

lespaulstd escribió:Sobre llaves plegables lo más que te puedo decir es esto. El forefo Balfonek tiene un Auris y cree que le valdrá, yo no te sé decir ya que llaves de Auris he visto pocas, si quieres poner una foto para ver cómo es la parte del mando...

Ya ví ese hilo. Pero lamentablemente, no creo que valgan para el Auris (Esperemos que Balfonek diga lo contrario).
La llave del Auris es similar a ésta de un RAV4, salvo el espadín que es diferente (Valeo en mi caso). Los botones son grandotes, de forma redondeada y están alineados en el centro, nada que ver con la carcasa de la compra:

Imagen

Salu2

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 09 Jun 2008 18:37

Pues va a ser que no, no sé si la suya será diferente, pero la de la foto no tiene muchas posibilidades, por no decir ninguna de encajar. Ésta se parece a la que yo he visto para un Auris.