Compra conjunta de llaves espad
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
lespaulstd escribió:Es la pregunta del millón...Parece ser que en el servicio de correos generan las etiquetas con la dirección y los números y después tú los puedes pegar en los sobres... o algo asÃÂ.
Según me dijo tiene las etiquetas.
Pues vaya, ya se podia haber puesto malo un pelin mas tarde, es broma pero apetce tener ya el llaverito, y yo como un tonto mirando el envio en la web de correos y el buzon de casa
juan-1 escribió:si,tu puedes comprar un sobre pepagado o simplemente el papelito ya viene el numero....
vendiendo en ebay me di cuenta de que si eres tu el que vende el que compra lo quiere rapido por que es para un cumpleaños ......si eres el que compra,el vendedor le pasara algo tipo estoy en el hospital....ect...
es de uk,que no se ande por las ramas que estamos a 2 horas....jejeje
Nada, esto mas que compra conjunta va a ser caza conjunta, a por el!!!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
l3ndx escribió:Nada, esto mas que compra conjunta va a ser caza conjunta, a por el!!!
Eso, eso, a por él
juan-1 escribió:hacemos un bote conjunto y mandamos a alguien...
si tengo que hacer el esfuerzo de ir a california por vosotros voy,no os preocupeis![]()
bromas a parte confiemos en el vendedor es muy pronto aun.
Si hay que ir se va
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Por lo que dice en sus últimos mails va a coger otra persona para tratar de tener el primer y segundo pedidos lo antes posible.
Las primeras llaves irÃan hoy al correo, le pedà una lista de cuáles (ahora son las 5 de la mañana allá y me acaba de enviar el último mail). En principio cuando estén enviadas tendré ese listado.
De momento tengo fotos de algunos sobres con las etiquetas de dirección ya puestas (tapé las direcciónes para no hacerlas públicas) y algunas llaves junto a ellas.

Las primeras llaves irÃan hoy al correo, le pedà una lista de cuáles (ahora son las 5 de la mañana allá y me acaba de enviar el último mail). En principio cuando estén enviadas tendré ese listado.
De momento tengo fotos de algunos sobres con las etiquetas de dirección ya puestas (tapé las direcciónes para no hacerlas públicas) y algunas llaves junto a ellas.

- lespaulstd
- Contactar:
jony83 escribió:nos dejas mas tranquilos a todos creo yo...
Hombre al ser el pago por paypal, yo ya estaba tranquilo; eso si, se esta haciendo esto eterno, las debe estar haciendo una a una el solito
se podia estirar el chinorris y enviarnos otra llave extra a cada uno por las molestias..
Que chinorris? pero si esta en california!!!!
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Fotos de las llaves antes de ser empaquetadas y ya empaquetadas listas para enviar
Lo que se ve en la tercera foto junto a los sobres no son llaves. En esta foto se ve mejor, son llaveros que funcionan con energÃa solar en los que se ilumina el logo de toyota. Los envÃa como regalo por los retrasos sufridos...

Lo que se ve en la tercera foto junto a los sobres no son llaves. En esta foto se ve mejor, son llaveros que funcionan con energÃa solar en los que se ilumina el logo de toyota. Los envÃa como regalo por los retrasos sufridos...

-
Frijol
Frijol escribió:Hola,
Compre esta un llave de este tipo y el espadÃÂn no es el correcto, si alguien está interesado en comprármela que me mande un privado y nos ponemos de acuerdo. Adjunto foto para que comprobeis que el espadÃÂn es el que toca. Si la llave es como la de la derecha no va bien.
Saludos!!
No me jodas, que mi llave es igual, una valeo de 2 botones ¿por que no te funciona?
P.D. Que guay los llaveritos;)