Pintura en spray
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Pintura en spray
Saludos a todos. Me gustarÃa saber si alguien conoce en Las Palmas, en la isla o sitios web donde comprar pintura en spray porque tengo que pintar el parachoque y los del lamentable servicio de repuestos del concesionario oficial toyota....(23$%&/) no quiero extenderme en las crÃticas no me la traen desde principio de año y me venden encima la única que quedaba, supuestamente reservada. Parece que ahora tengo un coche con dos colores de parachoque........genial!!! 
-
COSWORTHTS
lo mejor en estos casos es tener una amigo chapista como yo que te lo haga barato ya que me cobra de pintarme medio coche lo mismo que a otros el pintarle un paragolpes asi que se pasan mazo en chapa y lo de dar con el color te digo que vayas a un sito donte compran los de chapa la pintura y con el codigo de color te dan la mezcla hecha luego con un aerografo lo puedes hacer de maravilla
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Achilles escribió:Habia un chico en el foro (de Las Palmas) que se dedicaba a pintar en sus ratos libres. Pero no me acuerdo como era el nick. A ver si lo encuentro.
Creo que era painter
El unico sitio que conozco está en miller bajo pero se están haciendo los remolones con que no tienen pintura roja, al menos la que yo necesito, que están pendientes de recibirla. Eso fue hoy, y hace 2 semanas estaban esperando por la pintura asà que no me suena bien el tema...porque los de toyota me han tenido medio año esperando por los sprays, que cuestan 2 euros y pico cada uno, asà que lo de un chapista para un parachoque lo descarto. Otra cosa es pintar todo el coche y saber el precio del colega que lo hace. 120 piden por ai por pintar el parachoque y a mi me costo 9, lo hice sin muchos problemas y me kedó bastante bien.
Si conocen sitios web o tiendas donde comprar el spray lo dicho.
Gracias por las respuestas.
Si conocen sitios web o tiendas donde comprar el spray lo dicho.
Gracias por las respuestas.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Pues el sitio donde compro la pintura es en miller bajo, por encima de la coperativa de los taxistas, al lado del chapista tano, no me acuerdo del nombre pero esta justo al lado del chapita y hace esquina. Otro sitio, puede ser tb en el Sebadal que hay una tienda de pinturas, tampoco recuerdo el nombre, pero esta pasando la rotonda que esta despues de la casa Toyota.
Suerte y saludos
PD: Yo un parachoque personalmente no me atrevo a pintarlo pq lo dejaria fatal, pero si tienes arte adelante!!
Suerte y saludos
PD: Yo un parachoque personalmente no me atrevo a pintarlo pq lo dejaria fatal, pero si tienes arte adelante!!