pintar toyotas
Ayocab escribió:Pufff dartakan....
Le vas a meter mano ya ?
Que va, si al final ni lo he llamado. Hasta que no tenga la pintura comprada y todo paso de marear a nadie.
De todos modos si al final me lo pinta painter lo tendrá facil, por que le llegará al taller un chasis, sin nada por dentro, sin motor, y con parachoques, alerón, añadidos laterales y demás desmontado todo xD
Importaci
-
COSWORTHTS
UN CONSEJO ES QUE NO SE ENTEREN TUS JEFES DE ESTOS "TRABAJITOS" YA QUE TE PUEDEN LARGAR DE ROSITAS SIN SOLTAR NI UN DURO LO DIGO PORQUE CONOZCO UN CASO PERSONALMENTE. YO NO HUBIERA DICHO DONDE TRABAJO¡¡ NI LO HAGO. PERO ESPERO QUE VAYA BIEN UN SALUDO
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
- tony-starlet ep71
- Contactar:
La verdad es que estoy indeciso, no se si ponerlo guapito o que, pq en clubjapo hay un forero que vende su corolla gti y se me van los ojos...
Por otra parte tampoco se pq el que en realidad me gusta es el tuyo, el 1.3S, y como no lo consegui me compre el mio para matar el monillo y pq me hacia falta coche pa moverme, asi que si me sale alguno por ahi no dudare...
Aun asi si el compañero tiene precios asequibles le arreglaria un par de cosas jeje
Por otra parte tampoco se pq el que en realidad me gusta es el tuyo, el 1.3S, y como no lo consegui me compre el mio para matar el monillo y pq me hacia falta coche pa moverme, asi que si me sale alguno por ahi no dudare...
Aun asi si el compañero tiene precios asequibles le arreglaria un par de cosas jeje
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
Re: pintar toyotas
bueno perodon por dejar este tema un poco de lado ya que me surgieron algunos contratiempo pero el proximo mes de junio me ponga definitivamente manos a la obra y nada lo mismo si alguien esta interesado en reparar su coche que se ponga en contacto conmigo via email tribal_power@hotmail.com o al numero 653 158 156 aqui dejo mas o menos los precios con los que trabajo yo serian los siguientes:
paños de pintura tales como capo,techo y parachoques sobre los 100 e y resto del vehiculo sobre los 70 e creo que son unos precios ajustados a la situacion actual de la economia, ya que en la mayoria de los talleres minimo pintar un capo son 140 , 150 e y el paño una aleta o puerta esta sobre los 100 e un saludo para todos
paños de pintura tales como capo,techo y parachoques sobre los 100 e y resto del vehiculo sobre los 70 e creo que son unos precios ajustados a la situacion actual de la economia, ya que en la mayoria de los talleres minimo pintar un capo son 140 , 150 e y el paño una aleta o puerta esta sobre los 100 e un saludo para todos
Re: pintar toyotas
es lo que tiene las confianzas