TOLO escribió:Hi si te para la guardia civil que te puede passar supuestamente.Sancion economica y puntos.
Puntos?, no me lo puedo creer, es de risa
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Pistonazo escribió:Siempre se puede decir que hace unos meses tuviste que cambiar la luna por una pedrada que te salto y que con la luna se fue la pegatina....
Mientras en los papeles todo esté en regla no creo que te intenten joder demasiado...
Aunque nunca se sabe....
Yo lo hice y coló!!!

Pititi escribió:la verdad es que lo de la pegata es de risa , hay una ley que dice que esta totalmente prohibido tener adhesivos en la luna delantera (lo se por que me multaron) .
Siguiendo a rajatabla esa ley (que no excluye a la de la itv) estaria prohibido pegar la pegata de la itv
Pero ya sabes como es la cosa ,hara lo que le sale de los cojones el agente de la autoridad de turno.
Saludos pa tod@s
Pititi escribió:la verdad es que lo de la pegata es de risa , hay una ley que dice que esta totalmente prohibido tener adhesivos en la luna delantera (lo se por que me multaron) .
Siguiendo a rajatabla esa ley (que no excluye a la de la itv) estaria prohibido pegar la pegata de la itv
Pero ya sabes como es la cosa ,hara lo que le sale de los cojones el agente de la autoridad de turno.
Saludos pa tod@s

Manuel escribió:Pititi escribió:la verdad es que lo de la pegata es de risa , hay una ley que dice que esta totalmente prohibido tener adhesivos en la luna delantera (lo se por que me multaron) .
Saludos pa tod@s
Pues con eso por escrito el recurso estarÃa ganado