Problema con el radiador?

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

picachu

Problema con el radiador?

Mensajepor picachu » 26 Jun 2008 22:31

Buenas,

esta mañana mirando los niveles de refrigerante del Corolla he visto que estaba por debajo del minimo, cuando hace apenas 2000km estaba en la raya del máximo.

Haciendo una ojeada rápida he visto algo que no me ha gustado nada. Mirando por detrás el radiador, he visto que a los lados hay una especie de pasta rosa (seca), del mismo color que el refrigerante, como si por ahi hubiera perdido. He visto en el foro de Yaris que alguien comentaba lo mismo. Hay alguna información de esta pieza y el posible hecho que haya alguna remesa defectuosa?

Que sugerencias me dáis? Si es tema de cambiar la pieza, voy a aprovechar porque la garantía se me acaba en 2 meses.

Un saludo,

Picachu

despistao

Mensajepor despistao » 26 Jun 2008 22:35

lo mismo tiene algun purgador y se te a aflojado y te pierde, a mi me paso algo asi en mi antiguio coche y asta que no di con el se me esfumava el liquido refrijerante.

klinklan

Mensajepor klinklan » 26 Jun 2008 23:32

despistao escribió:lo mismo tiene algun purgador y se te a aflojado y te pierde, a mi me paso algo asi en mi antiguio coche y asta que no di con el se me esfumava el liquido refrijerante.

uhmm a mi me pasaba igual con un coche antiguo..., por ahora no se, yo haría fotos y limpia esa zona porque recuerdo que en mi coche antiguo se oxidaba la zona al final...

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 27 Jun 2008 15:25

Asi sin verlo no sabria decir pero en mi anterior coche tambien le pasaba y era una pequeña fuga en la salida del radiador.
Hay que tener cuidado ya que el liquido anticongelante en si y a la larga es corrosivo.
Pon alguna foto si puedes.
Saludos!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 27 Jun 2008 16:26

Hubo una remesa con problemas en el radiador de los yaris de primera generación con reestilig. El radiador que daba problemas era Valeo...

picachu

Mensajepor picachu » 20 Jul 2008 23:17

Buenas,

mañana lunes por la mañana tengo hora en el taller. El consumo de agua ha crecido y tras una ojeada al coche por el servicio técnico de Toyota, no han podido ubicar la pérdida de agua.

El jefe de taller me ha comentado que sus sospechas recaen en la junta de culata. La verdad es que espero que no sea eso... pienso que con 64.000km es demasiado pronto para tener problemas de este tipo.

En todo caso, mañana saldremos de dudas.... os mantengo informados.

Un saludo,

Picachu

Manuel

Mensajepor Manuel » 21 Jul 2008 08:02

Espero que no sea la junta de la culata, tienes razón en que sería demasiado pronto, suerte
ImagenImagen

picachu

Mensajepor picachu » 21 Jul 2008 08:02

Buenas,

acabo de llevar el coche al concesionario y SORPRESA! Pese a que pagué en su día la extensión de garantía (y lo tengo en factura), no formalizó el contrato el concesionario con Toyota España, por lo que no consta en el sistema. Suerte, que está dentro de la garantía de 3 años (por días) y me va a entrar la reparación.

Este tema de las garantías ya ha pasado con mas gente, no se donde lo he leído. Esto ya es el colmo...

Sigo informando,

Un saludo,

Picachu

Manuel

Mensajepor Manuel » 21 Jul 2008 08:03

picachu escribió:Buenas,

acabo de llevar el coche al concesionario y SORPRESA! Pese a que pagué ¥n su dí¡ la extensió® ¤e garantí¡ (y lo tengo en factura), no formaliz󠥬 contrato el concesionario con Toyota Españ¡¬ por lo que no consta en el sistema. Suerte, que está ¤entro de la garantí¡ de 3 añ¯³ (por dí¡³) y me va a entrar la reparaci󮮍

Este tema de las garantí¡³ ya ha pasado con mas gente, no se donde lo he leí¤¯. Esto ya es el colmo...

Sigo informando,

Un saludo,

Vaya descontrol :shock:
Picachu
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

picachu

Mensajepor picachu » 21 Jul 2008 10:55

Buenas,

esto ahora si que ya esta colmando mi paciencia. Tras llamar al concesionario de Star Bravo, donde me vendieron el coche, me dicen que este concesionario ya no existe, puesto que Star Bravo ha cerrado y lo ha comprado otra empresa, que aun y seguir siendo un concesionario Toyota, no disponen de historico de facturacion. En resumidas cuentas, pague como un tonto la garantia y el concesionario no la dio de alta. Quizas ya sabian que iban a cerrar... dinero para el bote.

He puesto en conocimiento este hecho en atencion al cliente, pero se han hecho los suecos (o eso me ha parecido). Mañana por la mañana voy a enviar un burofax a Toyota España adjuntando la factura del concesionario que se hizo en su día. Lo que está claro es que yo he pagado la extension (200 y algo euros) y lo que tengo clarisimo es que no voy a perseguir al gerente del concesionario. Que lo arregle Toyota que para eso estan.

Un saludo,

Picachu

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 21 Jul 2008 13:16

Buff! Pues de la que te has librado!

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 21 Jul 2008 13:19

Por cuanto tiempo ampliaste la garantia?
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

picachu

Mensajepor picachu » 21 Jul 2008 21:38

Buenas,

opté por el Extracare 3+1, que costó mas o menos, si no recuerdo mal, 230 o 240 eur.

Esta tarde he enviado a Toyota España un burofax con todos los documentos que acreditan que se ha pagado la garantía. Como supongo que el concesionario no la liquidó con ellos el día de la compra, ya veremos por donde salen.

Lo que si tengo claro, es que después de todo lo sucedido y los continuos problemas de mi coche, en Honda ya se pueden ir preparando porque voy a volver a ser cliente suyo. Fue un error ser infiel... pero corregir es de sabios.

Un saludo

Picachu

picachu

Mensajepor picachu » 22 Jul 2008 23:05

Buenas,

esta tarde he llamado al concesionario (despues de 2 dias no habian respirado) y me han comentado que despues de diversos tests realizados al coche, todos los indicios de consumo de agua apuntan a la culata. De todas formas me han comentado que mañana por la mañana me confirmaran la averia y el tiempo de reparacion.

Tengo una duda... una vez reparada la culata, queda como nuevo, o mejor voy pensando en desacerme del coche? Me ha comentado varia gente, que cuando se repara culata, a la larga tiende a volver a tener el mismo problema.

Venga, os mantengo informados,

Un saludo,

Picachu

Mister X

Mensajepor Mister X » 23 Jul 2008 13:35

picachu escribió:Buenas,

esta tarde he llamado al concesionario (despues de 2 dias no habian respirado) y me han comentado que despues de diversos tests realizados al coche, todos los indicios de consumo de agua apuntan a la culata. De todas formas me han comentado que ma�ana por la ma�ana me confirmaran la averia y el tiempo de reparacion.

Tengo una duda... una vez reparada la culata, queda como nuevo, o mejor voy pensando en desacerme del coche? Me ha comentado varia gente, que cuando se repara culata, a la larga tiende a volver a tener el mismo problema.

Venga, os mantengo informados,

Un saludo,

Picachu

Si realmente se soluciona el problema bien, no te volvera a dar problemas.
Ademas de que si tu problema viene de la "culata" sera casi seguro la junta.
Saludos!
Mister X