Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- toyota ale
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- toyota ale
- Contactar:
- toyota ale
- Contactar:
- toyota ale
- Contactar:
no se si el del taller me lo hace aproposito para que vuelva o que... ahora lo que me falla es la bovina que el coche por un momento se queda sin fuerza y despues la coge...
sigo pensando que solo me quedan 4 dias...
pregunta: si para entonces no esta listo, ¿vale si llevo una maqueta o una foto del toyota si no voy en un toyota?
jajaja que remedio que reirme y esperar a ver que pasa...
sigo pensando que solo me quedan 4 dias...
pregunta: si para entonces no esta listo, ¿vale si llevo una maqueta o una foto del toyota si no voy en un toyota?
jajaja que remedio que reirme y esperar a ver que pasa...

------Club Toyota------
- toyota ale
- Contactar:
bueno, ya tengo el coche; parece ser que lo que hay que mandar a pedir ahora es el sensor de temperatura de la inyeccion, segun el mecanico... de todas formas si todo sigue igual dice que no pasara nada. Por ahora parece que podre asistir a la KDD, asi que no se si cogerlo hasta entonces para que no siga con la malaracha... 

------Club Toyota------
los coches son por rachas
mi starlet tiene tropecientos mil kilómetros, me dio pena y le cambié los dos palieres el mes pasado, pues esta semana se rompe la mangueta derecha, en resumen mangueta nueva, cojinete nuevo y mano de obra, espero que ahora dure otros muchos kilometros mas....
mi starlet tiene tropecientos mil kilómetros, me dio pena y le cambié los dos palieres el mes pasado, pues esta semana se rompe la mangueta derecha, en resumen mangueta nueva, cojinete nuevo y mano de obra, espero que ahora dure otros muchos kilometros mas....
Toyota Corolla ke70 coup