Reprogramacion ECU

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

kmello20

Reprogramacion ECU

Mensajepor kmello20 » 08 Ago 2008 20:47

El otro dia fui al concesionario para hacer la revision de los 45.000 km. y me sorprendio que me dijeron que me iban a reprogramar la ECU, que era una cosa de la toyota que estaban haciendo pero no supieron o quisieron darme mas explicaciones.
Ex megane II 1.9 DCI

Fijhor
Contactar:

Mensajepor Fijhor » 08 Ago 2008 22:06

Mola, o no tanto....
No hay ningun comunicado oficial que refiera fallos en el Auris, por lo que sea alguna actualizacion..

perdona mi ignorancia, pero eso se repercute en mas CV ?? :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

Pistonazo

Mensajepor Pistonazo » 09 Ago 2008 09:28

A mi o me explican porque me van a reprogramar la ecu o no me tocan nada. :roll:
Alg

kmello20

Mensajepor kmello20 » 09 Ago 2008 11:33

Solo me dijeron que era una actualizacion...
Ex megane II 1.9 DCI

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 09 Ago 2008 16:24

Fijhor escribió:Mola, o no tanto....
No hay ningun comunicado oficial que refiera fallos en el Auris, por lo que sea alguna actualizacion..

perdona mi ignorancia, pero eso se repercute en mas CV ?? :twisted: :twisted:

Si es solo una actualizacion no coge mas potencia, para eso habria que cambiar varios parametros como gasolina y aire por ejemplo.

Xavier
Coche: Toyota Auris

Re: Reprogramacion ECU

Mensajepor Xavier » 27 Ago 2010 09:09

En nuestro Auris 2.0 diesel también le actualizaron la centralita en la revisión de los 15.000km

Marcossf
Coche: Auris 126cv Sol + xenon

Mensajepor Marcossf » 22 Ago 2011 23:53

Al Auris de mi mujer desde que le actualizaron la ecu en la revisión de los 30k, el coche va fatal, no tiene brío, e incluso consume mas, porque hay que llevarlo mas alto de vueltas que antes. Le pusieron una pegata en la ecu, con dos actualizaciones anotadas pero no se que significan. Es un 126 cv y anda menos que un 80cv.
Según el conce, que nos tiene hasta los cojones, le limpiaron la egr, y listo, pero va igual. Les pedí que volvieran atrás el update y ni de coña. Os ha pasado a alguno mas?..

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 23 Ago 2011 19:04

Marcossf escribió:Al Auris de mi mujer desde que le actualizaron la ecu en la revisión de los 30k, el coche va fatal, no tiene brío, e incluso consume mas, porque hay que llevarlo mas alto de vueltas que antes. Le pusieron una pegata en la ecu, con dos actualizaciones anotadas pero no se que significan. Es un 126 cv y anda menos que un 80cv.
Según el conce, que nos tiene hasta los cojones, le limpiaron la egr, y listo, pero va igual. Les pedí que volvieran atrás el update y ni de coña. Os ha pasado a alguno mas?..

Ese coche esta pidiendo a gritos que lo pasen de las 2500 rpm...

En serio una buena sesion de descarbonizacion en circuito cerrado y como nuevo (en castellano: coje el coche y dale cañaaaa que suban las revoluciones por encima de las 3500 siempre en caliente)

Tiene toda la pinta de que tu señora no le da mucha zapatilla al coche, genera mucha carbonilla, la EGR y el colector de admision se atascan... esto repercute en dos averias causadas por la mala utilizacion del coche, 1ª no entra aire y no anda puesto que los conductos del colector y EGR estan atascados de carbonilla, 2ª EGR mal, la EGR se atasca y se rompe, lo malo que se quede abierta.

Tambien puede ser que tengas la EGR rota de antes, pero no creo.
Imagen
Imagen