CAIDA DE REVOLUCIONES EN EL COROLLA TSPORT

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 07 Jul 2006 20:00

Noss escribió:
vvti pawel escribió:o algo asi http://www.scionlife.com/forums/viewtopic.php?t=123625

este es para un scion pero tambien hay para el corolla e12 de echo si te fijas hasta salir del filtro del aire son practicamente iguales

Perdoma mi ignorancia, pero no ves ese tubo demasiado largo?. No crees que entre más corto sea es mejor?. Por otro lado que pille el aire de abajo se me plantea el inconveniente de cuando cojas un bache con agua o fango o barro, se hara una mierda!!!. Además de que tan cerca del suelo aspirará toda la mierda del piso....

Un saludo!

el que llevan los ts de serie es mas largo que ese y com mas curvas cerradas, no pilla mierda que para eso esta el guardabarros de la rueda y el filtro.
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

jose antonio fernandez ly
Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 07 Jul 2006 21:33

pawell eso no sirve,mi defensa esta libre hacia el motor por las rejillas entra aire frio,de esa manera aguantas mas calor de la parte baja del motor e incluso de los frenos a parte de todo el recorrido que debe hacer el aire hasta llegar al colector de admision,lo siento pero me kedo con el kit mio ke se ke funciona pero ese es una locura,el caudalimetro se volvera loco con todos los cambios de temperatura que subiran por el tubo.
como potenciar un corolla tsport.

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 08 Jul 2006 14:46

jose antonio fernandez ly escribió:pawell eso no sirve,mi defensa esta libre hacia el motor por las rejillas entra aire frio,de esa manera aguantas mas calor de la parte baja del motor e incluso de los frenos a parte de todo el recorrido que debe hacer el aire hasta llegar al colector de admision,lo siento pero me kedo con el kit mio ke se ke funciona pero ese es una locura,el caudalimetro se volvera loco con todos los cambios de temperatura que subiran por el tubo.

pues discrepo,donde tienes tu filtro de aire coje mas calor que donde el original seguro. yo lo llevo asi y no tengo ningun tipo de problema.
Imagen

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 08 Jul 2006 20:53

pawel ¿el tuyo funciona y el mio no? ¿porque? ¿tu has cojido mi coche?,a mi no me falla ni baja el rendimiento al contrario me va mejor que antes,tu das en banco 190cv yo doy 205 algo se notara la mejora de aire,
bueno tu has con tu coche lo que kieras yo se como evolucionar el mio a mas te hago una pregunta
¿donde hay mas calor en un motor?
has visto alguna vez los 206 wrc el motor,bueno usan admision green y fijate bien donde va?

saludos.

cavaan

Mensajepor cavaan » 08 Jul 2006 22:16

pawel ¿el tuyo funciona y el mio no? ¿porque? ¿tu has cojido mi coche?,a mi no me falla ni baja el rendimiento al contrario me va mejor que antes,tu das en banco 190cv yo doy 205 algo se notara la mejora de aire,
bueno tu has con tu coche lo que kieras yo se como evolucionar el mio a mas te hago una pregunta
has visto alguna vez los 206 wrc el motor,bueno usan admision green y fijate bien donde va?

saludos.

:smt044 si llega a los....120 c.v. ya puede dar gracias
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 Jul 2006 00:14

saludos.

:smt044 si llega a los....120 c.v. ya puede dar gracias

jajaj........ya puede dar gracias con que le den una rueda para poder sacar a pasear los 110cv..........

con respecto al tema...contra mas frio el aire mejor se hace la combustion no ?? en invierno, con 5º cuando llega.., el coche noto que tira mas q ahora con 32º ahora mismo................
porque no haces la prueba y nos dices tu mismo que va mejor???
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 09 Jul 2006 00:21

jose antonio fernandez ly escribió:pawel ¿el tuyo funciona y el mio no? ¿porque? ¿tu has cojido mi coche?,a mi no me falla ni baja el rendimiento al contrario me va mejor que antes,tu das en banco 190cv yo doy 205 algo se notara la mejora de aire,

saludos.

chaval los wrc tienen una toma de aire forzada desde fuera hacia el filtro tu NO

pero vamos haz lo que quieras, no usaras mucho los cvs de tu coche con esa peaso funda en el volante........................
Imagen

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 09 Jul 2006 09:39

Hola Jony:
los cambios de temperatura,flipas a 5 grados funciona mejor que a 32 joder toda la vida,pero lo que yo kiero decir es ke ¿porque pawel dice que el filtro que yo llevo no funciona?,el ha probado el coche a mas si lleva un 110cv que va ha notar :lol: :lol: :lol: pero bueno que vamos ha hacer.
jony los cambios de temperatura influyen en el rendimiento de todos los motores.
saludos jony

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 09 Jul 2006 09:50

pawel: :wink:
con 110cv que vas ha notar si con esa llanta de segunda a tercera pasa una eternidad en cambiar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,te noto un poco mosqueado :twisted: :twisted: :twisted: pero si alegas de mi carro que
puedo decir yo del tuyo :roll: :idea:
bueno hoy monto los neones interiores que el dia 22 de julio hay que estar en concurso tuning y sera un final de año muy agitado 8) 8) 8) pero por lo menos ya estamos en la onda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pasea tu tus llanta con tus 110cv que paseare los 205 mios y mi funda del volante( que por cierto es de piel vuelta y tengo que conducir con guantes),por toda canarias.

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 09 Jul 2006 11:59

jose antonio fernandez ly escribió:pawel: :wink:
con 110cv que vas ha notar si con esa llanta de segunda a tercera pasa una eternidad en cambiar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,te noto un poco mosqueado :twisted: :twisted: :twisted: pero si alegas de mi carro que
bueno hoy monto los neones interiores que el dia 22 de julio hay que estar en concurso tuning y sera un final de año muy agitado 8) 8) 8) pero por lo menos ya estamos en la onda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pasea tu tus llanta con tus 110cv que paseare los 205 mios y mi funda del volante( que por cierto es de piel vuelta y tengo que conducir con guantes),por toda canarias.

con guantes???????????? jajjajajajaajjajajajaajaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y tambien te pones casco?????????????????????'
Imagen

cavaan

Mensajepor cavaan » 09 Jul 2006 13:29

pawel: :wink:

y porque no utilizas los guantes con el volante sin funda???
Diesel de mente, gasolina de corazon

D4D= Diesel Four Drive

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 09 Jul 2006 13:55

gracias pawell

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 09 Jul 2006 14:02

jose antonio fernandez ly escribió:gracias pawell

de nada majo
Imagen

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 09 Jul 2006 16:43

te hago una apuesta yo con mi clio 1200 y tu con tu toyota 1600, :lol: :lol: :lol: :lol: no me das ni pa pipas.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 09 Jul 2006 19:46

Bueno vamos a ver que esto se va de madre...............

Jose Antonio, ni tu eres mas que nadie por tener 205 CV, ni Pawel es menos que nadie por tener 110CV. Me remito al refranero popular "mas vale maña que fuerza". Ni lo se , ni me importa donde esta mejor ubicado un filtro de aire, solo se Jose Antonio que te picas facilmente (te recuerdo mi comentario de "maqueta").
Solo quiero transmitirte que no tienes que "causar sensacion en este foro", simplemente postea y da tu opinion , pero no intentes meternos por los ojos algo que a lo mejor a la mayoria de usuarios de este foro no nos gusta, como puede ser la estetica "tunning". (mas racing y menos tunning "forocoches").
Desde mi punto de vista es simplemente lastre, y condicionantes a la hora de utilizar el coche, pero ojo, es tuyo y haces con el lo que te salga de la .........

Por lo tanto, os invito a que retomeis el hilo inicial de este post, y que dejemos esto para otra ocasion

un saludo
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen