ITV
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
ITV
Mi coche en septiembre hara los 4 años, por tanto le toca pasar su correspondiente revision de ITV, tengo entendido q llega una carta a casa para ello, ocurre siempre asi? es necesario? a mi aun no me ha llegado nada y no se si llamar y pedir cita y pasar la revision o seguir esperando la carta.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
TOLO escribió:MI COCHE LO COMPRE EL DIA 24/09/2004 y justo hoy me ha llegado dicha carta diciendo que hay que passar la itv.en la carta pone todos los centros en donde passa la inspeccion tecnica,y los numeros de telefono para pedir cita.Tambien me toca a mi.
Acuerdate de desconectar los accesorios
Arreglaste el cristal??
Tolo andate con mucho ojo, que con los Toyotas van a muerte.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Jose P.
Sammer escribió:jose p como que con los toyotas vana muerte. ami el dia qeu me toque pasarla problemas tednre como siempre porqeu no quiero qeu me lo aceleren en vacio a tope.
Me refiero a que no nos pasan ni una, no se que le han hecho los Toyotas a esta gente (me refiero a la estacion de Aplus en Ciudadela, Menorca).
Por el tema de acelerar en vacio, tengo puesta una reclamacion a Aplus para que me digan cual es la ley que obliga al propietario del vehiculo a bajarse para que se lo revienten.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Jose P. escribió:Por el tema de acelerar en vacio, tengo puesta una reclamacion a Aplus para que me digan cual es la ley que obliga al propietario del vehiculo a bajarse para que se lo revienten.
Me parece muy bien. Yo la pase hace poco y tuve que volver precisamente por los gases, el escape tenia perdidas, en las dos veces la persona de la ITV no me dijo que me bajara en ningun momento, sino que mantiviera las revoluciones a 2500.
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Achilles escribió:Jose P. escribió:Por el tema de acelerar en vacio, tengo puesta una reclamacion a Aplus para que me digan cual es la ley que obliga al propietario del vehiculo a bajarse para que se lo revienten.
Me parece muy bien. Yo la pase hace poco y tuve que volver precisamente por los gases, el escape tenia perdidas, en las dos veces la persona de la ITV no me dijo que me bajara en ningun momento, sino que mantiviera las revoluciones a 2500.
Cuando he llevado algun coche en la vida me han dicho que me baje, siempre lo he acelerado yo. Dependera de donde lo lleves...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
- Jose P.
TOLO escribió:Jose p. Lo de el cristal solo falta que me llamen para canbiarlo, espero que la semana proxima me diga algo. Yo fui con el yaris ha passar la itv y no hicieron bajar para nada.
Solo te hacen bajar en los diesel.
Creo que tu cristal ya esta en febrer.