waaaauuuuu,
se puede saber que paso?
es que no tiene un paño sano
lo vas a cambiar de color??
os presento a mi chiquitin
JONY_well escribió:waaaauuuuu,
se puede saber que paso?
es que no tiene un paño sano
lo vas a cambiar de color??
Si le voy a cambiar el color de ahi qe este todo lijado jijijiji
mi intencion es dejarlo asi :
pero claro salta a la vista qe no es el mismo modelo , pero estoy seguro de qe qedara bien.
un saludo
Ayocab escribió:A ver maka si algun dia difrutas del Yaris sin problemas
Aver ayo eso espero , se me ha complicado tanto la cosa por el tema de qe fueron dos accidentes juntos , pero vamos qe todo va viento en popa ya , mientras esperaba por el seguro y luego por los repuestos , le he echo unas cosillas bajo el capò
un saludo.
mientras esperaba por el seguro y luego por los repuestos le he echo un par de cosillas os pongo unas fotos:
a simple vista alomejor no apreciais nada (no tengo foto del antes ) , pero el radiador esta rodado para dejar espacio al tubo de la admision.
aqui se aprecia un poco mejor....
una placa de aluminio evita qe pase el aire caliente por el tubo....
y este es el resultado final , asi recoje aire fresquito y la verdad qe se nota bastante....
esta foto es de la electronica qe llevo montada , no esta muy bien sacada , esqe la llevo escondida y la foto la hice practicamente a ciegas jejejeej....
todo esto , mas el colector de escape 4 en 1 qe tiene el coche , deja un resultado bastante satisfactorio la verdad
......bueno no me enrollo mas , ya os enseñare lo qe le vaya haciendo amedida qe lo termine...
un saludo .
a simple vista alomejor no apreciais nada (no tengo foto del antes ) , pero el radiador esta rodado para dejar espacio al tubo de la admision.
aqui se aprecia un poco mejor....
una placa de aluminio evita qe pase el aire caliente por el tubo....
y este es el resultado final , asi recoje aire fresquito y la verdad qe se nota bastante....
esta foto es de la electronica qe llevo montada , no esta muy bien sacada , esqe la llevo escondida y la foto la hice practicamente a ciegas jejejeej....
todo esto , mas el colector de escape 4 en 1 qe tiene el coche , deja un resultado bastante satisfactorio la verdad
un saludo .
Guapisimo esa electronica me gusta
Desde q lo tengas dejate ver q yeeris y yo estaremos encantado de ver esa electronica ya q el tb quiere montarsela un saludo
Re: Guapisimo esa electronica me gusta
longui escribió:Desde q lo tengas dejate ver q yeeris y yo estaremos encantado de ver esa electronica ya q el tb quiere montarsela un saludo
como no hombre y si tal echamos un pruebe para qe vean como va (pruebe en mi coche , no crean qe voy de picao , faltaria mas xd....) , si eso me paso un viernes por donde ustedes paran ahora , qe no se muy bien donde e , pero bueno ya me explicaran mejor...
un saludo
diossssssss.......menuda desesperacion , el coche ya lleva un mes en el taller yo que pensaba tenerlo para este finde y me dice el pintor qe hasta el martes nada.......
Bueno aproveche que iba a verlo y le lleve las molduras del parachoques delantero ( qe casi no las consigo xd ) y vi qe lo habian terminado de lijar del todo y ya estaba fondeado.......al final hasta le dije qe me condenara el agujero de la antena (en el techo ) nunca he usado la radio , ni lo voy a hacer jejejejejejj......
un saludo.
un saludo.
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv