Hola a todos, voy a comprar un Corolla D4D de 116 cv, con 3 añitos recien cumplidos y 70.000km, y todas las revisiones pasadas en Toyota.
Asi que en lo que pueda ayudar (poco de momento), aqui estoy.
Os querÃa preguntar, si tengo algo que tener en cuenta respecto a este coche, y que me orienteis un poco respecto al mismo.
Muchas gracias y un Saludo.
Me presento a todos y una preguntita
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bienvenido, preséntate en general para que te demos la bienvenida. Además tienes una plaza en el garaje virtual para tu coche (cuando lo tengas
).
Sobre el coche, pues si ha pasado todas las revisiones es de suponer que le habrán hecho el mantenimiento correspondiente... Siendo un D4D lo que deberÃas tener presente es el problema que ha habido con los inyectores, preguntar si le pasó y se los cambiaron, o si no lo ha tenido.
Sobre el coche, pues si ha pasado todas las revisiones es de suponer que le habrán hecho el mantenimiento correspondiente... Siendo un D4D lo que deberÃas tener presente es el problema que ha habido con los inyectores, preguntar si le pasó y se los cambiaron, o si no lo ha tenido.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Toyota de por si no ha echo una llamada a revisión sobre este tema, pq hay coches que no han tenido problemas y otros si, en mi casa tenemos un D4D 116 y con 4 años no ha dado sintomas de ese problema. Lo q si parece es q el problema ha causado revuelo, parece q te lo garantizan el cambio si falla de por vida o hasta 7 años, seria informarse en el taller Toyota q lo vayas a llevar y preguntarle al particular si le ha dado algún fallo de este tipo.