menos mal q solo fue la bateria que se comunico, cambio y a tirar km.
mi toyota me dejo tirado en vacaciones
Moderador: Achilles
mi toyota me dejo tirado en vacaciones
pues si, con 3 años y 1 mes...... los coches ya no son lo que eran. son toodos iguales , con los mismos fallos y problemas..
corolla TS W41D (made in american)
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Los coches no son muy amantes de las vacaciones siempre aprovechan para jugartela.Mi anterior kia con 3 años eligio dejarme tirado sin bateria durante unas vacaciones, estando en Zaragoza. Cuando lo fui a arrancar nos quedamos a cuadros. La solucion fue facil y rapida pero en el momento te jode bastante. 
la mÃa me hizo un amago al arrancar, y la cambié antes de salir de vacaciones. Parece que es en verano es cuando más problemas suelen dar (tenÃa ahora 3 años y 4 meses apróx.) Lógicamente no puedo culpar al coche porque falle la baterÃa
PD: Como han subido de precio las baterÃas... yo las recordaba por los 60€ y ahora valen como poco 120€
PD: Como han subido de precio las baterÃas... yo las recordaba por los 60€ y ahora valen como poco 120€
Toyota owns me...
superlock escribió:Yo coincido con jony83,antes parece que todo duraba mas.
En mi anterior coche la bateria me aguanto hasta 6 años pero claro cuento con la idea de que no tenia apenas tanta electronica como los modelos actuales.
Pensaba que sufrian mas en invierno por las bajas temperaturas ¿?
por lo que me conto un hombrecillo en una tienda de recambios dnd la compre, a las baterias les va muyy mal eso de cambiar de temperaturas y climas. si decirle nada me dijo que si era vasco...en que me lo notaria ???? jajajajjajajaajajajajjajajaja. vaya pimplada llevaba el tio...

corolla TS W41D (made in american)