ruido pedal embrague
Moderador: Achilles
klinklan escribió:goblin_23 escribió:Hola gente he estado un poco liadillo y no me habÃa pasado por akÃ, pero les comunico que los grillos y la dureza del embrague han vuelto a mi corolilla. No entiendo porque desde de 5 meses de haber cambiado la bomba de embrague y haber engrasado todo, como puede volver el mismo proble. El proximo jueves lo llevo al taller a ver que milonga me cuentan ahora.
Bueno ya os contaré, un Saludo a todos
hola,
¿puedes fijarte en una cosa? mira a ver si con las ventanillas bajadas y sin pisar el embrague el motor suena distinto a cuando pisas el embrague. Es que estoy con vuestro mismo problema pero a mi se me añade que al pisar el embrague desaparece un clack clack constante y que a veces al pisar el embrague se oye en la zona del motor un ñiiiiik como de una goma rozando algo. Aparte tengo el clack y el ñik de dentro, pero eso ya me la toca la verdad..., me cambiaron el embrague enterito y todo ha seguido igual y peor: ahora todo el sistema de embrague me va mal, todo duro, las marchas entran regular, la primera va muy bruta, al reducir es muy animal, etc...
a ver si me podeis responder a esto, ya se que ahora mucha gente está de vacaciones, pero otros no...
Mi Yaris también hace el "famoso" chirrido de embrague emulador a puerta de la FamÃlia Adams XD. en un principio pensé que serÃa el cojinete de la caja pero me dado cuenta que no...
Para quienes han dicho que basta con engrasar el bombÃn de embrague, lleva algun orificio para engrasarlo? tengo que desmontarlo? se supone que con el propio lÃquido de frenos deberÃa autoengrasarse, espero que algun forero sepa darme solución porque me tiene frito ese ruido y pensé en cambiar el pistón entero pero si se puede engrasar...
gracias y un salu2
Para quienes han dicho que basta con engrasar el bombÃn de embrague, lleva algun orificio para engrasarlo? tengo que desmontarlo? se supone que con el propio lÃquido de frenos deberÃa autoengrasarse, espero que algun forero sepa darme solución porque me tiene frito ese ruido y pensé en cambiar el pistón entero pero si se puede engrasar...
gracias y un salu2
Toyota Yaris 1.3 VVTi
A mi me empezó a hacer desde que tenía un año, y en todas las revisiones lo decía y me lo lubricaban y duraba sin sonar hasta un poco antes de la siguiente, hasta que en la última ya me puse pesado y me cambiaron la bomba del embrague y no se que historias mas, así que hasta que se me agoten los 5años de garantía estaré dando el coñazo por ello...