CAIDA DE REVOLUCIONES EN EL COROLLA TSPORT

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 09 Jul 2006 19:46

jose antonio fernandez ly escribió:te hago una apuesta yo con mi clio 1200 y tu con tu toyota 1600, :lol: :lol: :lol: :lol: no me das ni pa pipas.

es muy facil decir eso cuando estas a 2,5 horas de avion...........
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

jose antonio fernandez ly
Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 09 Jul 2006 21:24

Hola isa:
en ningun momento hice un comentario malo,solo que pawell tienes unas ideas y yo otras,si yo digo que el coche funciona como esta el flitro ubicado es que funciona.
Mira Isa yo he entrado en el foro en principio para conocer toyoteros,pero tampoco permito ofensas,¿que es eso del volante?,a mi eso me da igual tambien te digo que estoy dedicado al tuning,mi maketa concursa en concursos y el tsport en mi isla ha gando su respeto que merece gracias a mi coche y va representado por toyota motor la palma.
Sobre lo de las 2h 50 minutos tengo 31 años y llevo corriendo en raliies desde los 19 años y lo deje a los 29 por el gran gasto que me suponia,corri varias copas mono marca como la toyota yaris,la citroen saxo y llegar ha pilotar un ford escord consword de grupo A,ganando un rally san miguel de la palma y siendo campeon regional de canarias de karting. Pero bueno eso ya es historia ahora estamos en el presente.
Yo no kiero llevarme mal con nadie,pero si yo tengo mis ideas son mias como las de pawel son de el,yo reconozco que me he exedido y pido perdon pero el tambien ha echado leñe al fuego.Por mi parte pido disculpas y no volvera ha pasar,pero eso si de todos los foreros del club solo he rozado con este.

SALUDOS ISA.
como potenciar un corolla tsport.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 09 Jul 2006 21:46

Vamos a ver, a mi no me tienes que contar los campeonatos que has ganado, ni los patrocinadores de tu coche, 1º porque no viene al caso, y segundo porque eso lo has disfrutado tu y queda para ti , el dia que abramos un post donde el titulo sea cuantas copas tienes, pues se tendra muy encuenta tu informacion (enhorabuena por los titulos )
Acepto tus disculpas, pero realmente no es el fin de mi mensaje, yo lo que quiero que veais es que no se puede decir, "lo mio es lo mejor porque si, porque lo digo yo", no, asi no son las cosas, teneis 2 vías para demostrarlo, no se, pruebas de banco de potencia, videos, ...... lo que se os ocurra, pero nadie va a tener razon "por que si", las opiniones cuando son contrarias se documentan y despues se discuten.

Que conste que esto no es nada personal, simplemente no me han gustado las formas y ya esta.
La discusion que he visto ha sido :
-mi coche es mejor
-el mio corre mas
-a que no
-a que si
-a que no
-a que si
-a que no
-a que si
- a que te doy una paliza (en la carretera se entiende)
- a que te gano yo
-veras cuando te pille

Resumiendo, haya paz y continuemos aportando datos al foro que es lo que nos importa a todos, un saludo!!

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 Jul 2006 22:38

joder isa que guerrera estas.............

jose antonio no te enfades hombre, aqui estamos para sacar todos algo en claro.
con respecto a lo del filtro.. tu dices q ahi funciona el filtro, no te lo discuto, pero y no funcionaria mejor llevandolo hasta la parte de abajo del parachoques??? ya q puedes, tienes medios y te gusta el montar y desmontar el cochecito, haz una prueba y nos cuentas, igual se esta enredadndo mucho el hilo por una tonteria......
por el tema de sucieddades no creo q pase mucho.....por las canarias no llueve mucho no ?

venga a llevarse bien chicos....

PD: daros un besito de reconciliacion!!xDDD
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 09 Jul 2006 22:38

1º- yo solo te he dado mi opinion con lo del filtro y mis ideas,tu eres el que se ha puesto a malas
2º- lo de la funda te lo he dicho xque me hace gracia que estes hablando de mejorar las prestaciones de tu motor, y le pones unos faldones del copon y unos cajones que lo menos pesan 30kg cada uno, y luego me fijo y veo una funda en el volante¿?¿?¿?¿?¿??
3º-yo no tengo nada en contra tuya,es mas aqui siempre estamos deseando que entre gente nueva para intercambiar experiencias
4º-lo de que me ganas con tu clio 1200..............dame el numero de tu camello que yo tambien quiero de eso que fumas..................
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 10 Jul 2006 09:14

Hola Isa:
tienes razon por mi parte esta roña se acabo.

SALUDOS TIA.

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 10 Jul 2006 09:23

Hola Pawell:
Por favor deja ya la fiesta en paz,no deseo seguir con esta polemica,mira si tu mejora va mejor chapo,la hare yo pero de momento a mi me va bien porque: porque la defensa es abierta hacia el motor no es como la de serie etonces recibo aire fresco y el coche no me baja de rendimiento,yo estube mirando ayer tu formula en mi garaje y yo puedo sacar el filtro por el morro del coche,porque tengo espacio y asi me evito muchos problemas.
Si llevo un lastre detras pero es tuning tio,todo lo racing hay que homologarlo y ya estoy kemado de homologar y paso,mira este coche fue una oportunidad que me dio la vida y mas nunca tendre algo asi por lo tanto es mi lugar de ocio donde me desconecto de todo cierro mi garaje y alli solo estoy con mi coche.
Siento mucho si te he incordiado,la verdad es que aki estamos para intercambiar opiniones y espero que aceptes mis disculpas,ah y cuando montes el filtro pasa fotos.

UN SALUDO TIO.

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 10 Jul 2006 09:32

Chicos:
hare una prueba de aceleracion para que veais el rendimiento del coche ahora pero se la pasare a juan para que lo ponga en el foro,ya os avisare.

SALUDOS.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 10 Jul 2006 10:13

OK; Jose Antonio, venga animate a hacer el video que tengo ganas de verlo, un saludo!!!!!

Noss

Mensajepor Noss » 10 Jul 2006 10:15

isacelica escribió:
jose antonio fernandez ly escribió:te hago una apuesta yo con mi clio 1200 y tu con tu toyota 1600, :lol: :lol: :lol: :lol: no me das ni pa pipas.

es muy facil decir eso cuando estas a 2,5 horas de avion...........

Joder como se notan las amistades.... Isa en la vida hay que ser más objetiva. Yo sinceramente sí creo que le daría para el pelo con el clio, pero quizás peque tambien de pensar más con el corazón que con la cabeza como te ha pasado a ti ahora mismo....

En cualquier caso, siempre podeis venir vosotros o como diríamos los canarios ustedes a nuestra isla, donde seríais bien recividos, disfrutaríais del mejor verano de vuestra vida, y a demás se vería como con el clio le darían para el polo. Yo creo que lo de que haya ganado campeonatos dice mucho para saber si le ganaría con el clio o no. Moviendonos en esas potencias valen más las manos y el pilotaje que unos cuantos cv de más, así que creo que lo ha contado no para echarse flores sino para que vierais que sabe pilotar, y que posiblemente le gane con un clio 1.2...

Por cierto y esto es para pawell si lo lee, vale ya de malos rollos, él ya ha pedido disculpas y tu sigues ofendiendo ahora con lo del camello, menos chiquilladas que ya todos tenemos pelos en los cojones coño!, menos tu Isa que los tendrás en otro sitio ;)

Un saludo!
Última edición por Noss el 10 Jul 2006 10:22, editado 1 vez en total.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 10 Jul 2006 10:21

no comment, un saludo

Noss

Mensajepor Noss » 10 Jul 2006 10:32

isacelica escribió:no comment, un saludo

Isa, mi mensaje no ha sido para ofenderte ni buscar bronca, al igual que se que los tuyos tampoco fueron con esa intención, pero como moderadora de un canal deberías dejar las amistades de lado y ser más objetiva. Ya es la segunda vez que te veo defender a una persona con plenas facultades psicológicas y mayor de edad. Comprende que siendo moderadora esta actitud no quede muy bien, además ya se sabe defender la gente sola, tu en cualquier caso podrías moderar, pero no defender y ponerte de parte de nadie....

Un saludo! y buen rollo siempre!

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 10 Jul 2006 10:44

paso
Última edición por isacelica el 10 Jul 2006 18:25, editado 1 vez en total.

Noss

Mensajepor Noss » 10 Jul 2006 11:01

isacelica escribió:Antes que moderadora soy usuaria, yo no ejerzo como moderadora porque ni he baneado a nadie, ni he modificado msjs de nadie, ni he borrado nada.

A ver, eres antes moderadora que usuaria, y que no actues como una no quita para que dejes de serlo, si de verdad no quieres serlo seguro que lo puedes remediar....

Asi es que entiendo que no eres quien para decirme como tengo que actuar ni lo que tengo que decir, lo que no se puede hacer es entrar a saco en un foro, avasallando a los demas , es decir, que la razon no la tiene "nadie" cuando se opina de algo sin estar correctamente documentado.

Yo no te digo como tienes que actuar, te digo como actuaría un buen moderador de canal, y resulta que tu aunque no actues como una lo eres.... Por otro lado no he visto que nadie haya entrado avasallando a nadie, y creo que un piloto de rally campeon y de kart sabrá de lo que habla.

Noss ya se que tienes cierto resquemor hacia mi, pero espero que haya paz, ok?

Resquemor? Ninguno, no tengo nada en tu contra ni contra tu persona... Y de buen rollo siempre voy sino lee todos mis mensajes...
un saludo

Un saludo y para que veas que voy de buen rollo un besote!!

Contactar:

Mensajepor jose antonio fernandez ly » 10 Jul 2006 11:07

Isa dicen ke pilotas bien?
ese celica es el tt no es el celica normal ese es la version que esta por encima del sport.